presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Clausura
  • Liga Ascenso MX Clausura
  • Bundesliga
  • Euroliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • NBA
Liga Mexicana - Clausura
Liga Ascenso MX Clausura
Atlante Atlante ATE

-

Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

-

Correcaminos Correcaminos UAT

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Bundesliga
Euroliga
EN JUEGO
Estrella Roja RED

64

Alba Berlin ALB

65

EN JUEGO
Olympiacos OLY

37

B. Munich MUN

32

Panathinaikos PAN

-

Zalgiris ZAL

-

FINALIZADO
Anadolu Efes IST

101

Asvel Villeurbanne AVI

74

LaLiga Santander
Liga Holandesa
EN JUEGO
Zwolle Zwolle ZWO

0

Utrecht Utrecht UTR

1

Liga Portuguesa
NBA
Philadelphia 76ers PHI

-

Chicago Bulls CHI

-

Toronto Raptors TOR

-

Washington Wizards WAS

-

Indiana Pacers IND

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Miami Heat MIA

-

San Antonio Spurs SAS

-

Atlanta Hawks ATL

-

Dallas Mavericks DAL

-

Portland Trail Blazers POR

-

México 3-1 Canadá

‘Tata’ Martino, tras el récord de Juan Carlos Osorio

México ligó su sexto triunfo de forma consecutiva bajo el mando del estratega argentino. Van por el récord de Osorio de nueve partidos con victoria desde su debut.

‘Tata’ Martino, tras el récord de Juan Carlos Osorio

México venció 3-1 a Canadá luego de golear 7-0 a Cuba; ambos partidos en la Copa Oro 2019. Con ello, el récord de Gerardo ‘Tata’ Martino al frente del Tri es con pleno de triunfos. Con sus seis victorias consecutivas desde que tomó las riendas del representativo, marcha para mejorar el inicio de Juan Carlos Osorio, quien llegó a nueve triunfos de forma consecutiva, aunque con menos contundencia.

Los seis triunfos de Martino

El estratega argentino tuvo su debut el 22 de marzo de 2019 y lo hizo con victoria sobre Chile por 3-1. Cuatro días después hizo lo propio ante Paraguay, al cual doblegó 4-2. Previo al torneo de Concacaf, venció a Venezuela 3-1 y a Ecuador por 3-2. Dichos juegos, fueron de calidad amistosa hasta la goleada en su debut de Copa Oro. Su buen paso continuó contra Canadá al vencer por 3-1, y la séptima victoria se puede dar el próximo fin de semana contra Martinica.

Juan Carlos Osorio al frente del Tri

Los nueve triunfos consecutivos de Osorio

Juan Carlos Osorio debutó con el representativo azteca el 13 de noviembre de 2015, con triunfo de 3-0 sobre El Salvador, correspondiente al eliminatorio rumbo a Rusia 2018. Posteriormente derrotó a Honduras 2-0 en eliminatoria, 2-0 a Senegal en amistoso, 3-0 y 2-0 a Canadá en duelo clasificatorio al Mundial, 1-0 tanto a Paraguay como a Chile en juego de preparación previo a Copa América 2016, y triunfos de 3-1 y 2-0 sobre Uruguay y Jamaica respectivamente en el certamen continental.

Su racha se quebrantó el 13 de junio de 2016, justamente siete meses más tarde, con empate 1-1 ante Venezuela en el cierre de su participación en fase de grupos. Su primera derrota llegó el fatídico 18 de junio, cuando estrepitosamente el Tri fue derrotado y eliminado de Copa América Centenario con marcador de 7-0 ante Chile, la peor goleada en su historia.

Gerardo Martino al frente del Tri

Martino vs Osorio

De sus ocho juegos, el timonel colombiano ligó siete juegos de forma perfecta, al no recibir gol en ninguno de ellos. Por su parte, Martino sufrió anotación desde su primer encuentro, por lo que dicha imbatibilidad fue inalcanzable. Ya sufrió siete goles en contra, y el partido ante Cuba ha sido el único en el cual quedó el arco intacto.

Sin embargo, en estos seis juegos ostenta más contundencia que en los ocho del hoy técnico de Atlético Nacional. El ataque de Osorio acumuló 19 tantos en ocho juegos, con un promedio de 2.4 goles por partido, mientras que con Martino, el Tri luce 23 goles en 6 juegos, media de 3.8 tantos por duelo.