W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

México vs Cuba

Martino: ''Destaco la seriedad del equipo para afrontar el partido''

El estratega argentino se mostró satisfecho tras la goleada del Tri 7-0 sobre el combinado de Cuba.

MéxicoActualizado a
El estratega argentino se mostró satisfecho tras la goleada del Tri 7-0 sobre el combinado de Cuba.
Jorge MartinezMEXSPORT

La selección mexicana hizo valer su papel como máximo favorito a llevarse la Copa Oro y arrolló 7-0 a su similar de Cuba. El resultado fue del agrado de Gerardo Martino y aplaudió la concentración de sus dirigidos. Además rescató que el partido ante Canadá será mucho más complicado.

"Está claro que teníamos que demostrar en 90 minutos nuestra diferencia futbolística con respecto al rival...Destaco la seriedad del equipo para afrontar todo el partido con la mayor exigencia" comentó el argentino.

Además alabó el gran juego que tuvo el mediocampsita del Galaxy: "Para alguien que recién empieza como , hoy definitivamente fue una gran noche...Uriel estuvo muy concentrado hoy, con una gran disposición de correr y presionar la salida del rival".

Por último destacó que el siguiente compromiso ante los rojiblancos será de mayor seriedad: "Canadá es un buen equipo, muy bien trabajado; será un rival muy duro..En este tipo de torneos con partidos cada tres o cuatro días, el trabajo de recuperación de los jugadores es muy importante. Estamos en una competencia oficial, mi intención es darle rodaje al equipo que jugó hoy".