presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Liga Chilena
Liga Mexicana - Apertura
Pachuca Pachuca PAC

-

Atlas Atlas ATL

-

Liga Ascenso MX Apertura
Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Dorados Dorados SIN

-

Venados Venados VEN

-

Campeonato Brasileño Serie A
Gremio de Porto Alegre Gremio de Porto Alegre GPA

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

LaLiga Santander
Osasuna Osasuna OSA

-

Eibar Eibar EIB

-

Liga Portuguesa
Ligue 1
Angers Angers ANG

-

Metz Metz MTZ

-

Amiens Amiens AMI

-

Nantes Nantes NAN

-

Serie A

LIGA MX

Marco Garcés: Que Chivas pague si quiere a Guzmán y Aguirre

El director deportivo de Pachuca dijo que sólo dejarían salir a Víctor Guzmán y Erick Aguirre si Chivas paga el precio de sus jugadores.

Marco Garcés: Que Chivas pague si quiere a Víctor Guzmán y Erick Aguirre

La semana del futbol mexicano en Cancún, Quintana Roo, ha estado llena de contrataciones, rumores e información al por mayor. Chivas y Grupo Pachuca han sido dos de los protagonistas del periodo de transferencias. El club rojiblanco ha tratado de hacerse de los servicios de varios futbolistas, pero hasta el momento solamente han podido dar de alta a José Antonio Rodríguez y Oswaldo Alanís.

El Rebaño ha puesto sus ojos en otros jugadores como Jurgen Damm, Jorge Torres Nilo, Alfonso González, Jesús Ricardo Angulo y Daniel 'Fideo' Álvarez. No obstante, la directiva del Guadalajara no ha conseguido concretar el fichaje de ninguna de estas opciones. Hay un par de jugadores de Pachuca que interesan demasiado en Verde Valle: Erick Aguirre y Víctor Guzmán. Marco Garcés, presidente deportivo del club hidalguense, ya se ha referido a esta y otras situaciones.

 

El exjugador de Cruz Azul y Tecos relató, en entrevista para Fox Sports, que los Tuzos no están dispuestos a pagar los 15 millones de dólares que Chivas quiere por la carta de José Juan Macías. "Nunca nos hemos ni acercado a esas cifras por la transferencia de un jugador", dijo Garcés. En un sentido similar se pronunció Andrés Fassi, vicepresidente del grupo.

Marco Garcés mencionó que el interés en jugadores jóvenes es mutuo entre Pachuca y Guadalajara. Al ser cuestionado sobre el interés de los rojiblancos en dos de sus joyas (Aguirre y Guzmán), el presidente deportivo indicó que no cree que haya posibilidades de que se den esos movimientos.

Cuando la reportera le preguntó cuál sería la manera en que Chivas se podría hacer de estos mediocampistas, Garcés contestó con un lacónico: "con dinero".