presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Liga Chilena
Liga Mexicana - Apertura
Pachuca Pachuca PAC

-

Atlas Atlas ATL

-

Liga Ascenso MX Apertura
Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Dorados Dorados SIN

-

Venados Venados VEN

-

Campeonato Brasileño Serie A
Gremio de Porto Alegre Gremio de Porto Alegre GPA

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

LaLiga Santander
Osasuna Osasuna OSA

-

Eibar Eibar EIB

-

Liga Portuguesa
Ligue 1
Angers Angers ANG

-

Metz Metz MTZ

-

Amiens Amiens AMI

-

Nantes Nantes NAN

-

Serie A

LIGA MX

Fassi: "El precio de 15 mdd por JJ Macías debería ser menor"

El vicepresidente de Grupo Pachuca aceptó tener ofertas por Víctor Guzmán y que aún no ha cerrado la compra definitiva de JJ Macías para León.

Fassi: "El precio de 15 mdd por JJ Macías debería ser menor"
Isaac Ortiz MEXSPORT

José Juan Macías recaló en León, cedido por las Chivas de Guadalajara, y respondió con resultados inmediatos. El seleccionado nacional Sub 20 aportó ocho goles durante el Clausura 2019 y se convirtió en una pieza fundamental en el ataque de 'La Fiera'. Sin embargo, si León quiere ejercer la opción de compra sobre la carta de Macías, deberán desembolsar 15 millones de dólares, un precio que Grupo Pachuca, propietario de los 'esmeraldas', no están dispuestos a pagar.

"Un jugador del mercado local, para que tenga ese valor, tiene que anotar 20 goles al año. Mientras tanto, el valor tendría que ser menor", aseguró Andrés Fassi frente a los medios de comunicación reunidos en el hotel donde se celebra la Reunión Anual del Fútbol Mexicano en Cancún, Quintana Roo. Fassi dejó claro que Macías es una prioridad para León y que las negociaciones se extenderán: "Habrá que evaluar, ha sido importante, no tenía tanta actividad en Chivas y la confianza la recobró en León. Habrá que ver en diciembre cómo se negocia", sentenció.

Andrés Fassi confirma ofertas por "Pocho" Guzmán 

Víctor Guzmán se ha convertido en uno de los 'peces gordos' del régimen de transferencias. El mediocampista ofensivo del Pachuca podría ser parte de un trueque Chivas-Pachuca que facilite la negociación por Macías.

Para Fassi, "todo es viable", y aceptó que el conjunto tapatío ha pujado por 'El Pocho': "Sí hay opciones, habrá que evaluar que las circunstancias se den (...) El sistema de competencia de este nuevo draft permite dejar las puertas abiertas hasta el final. Eso da más tiempo a las opciones de esos jugadores para negociar", confesó.