W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Champions Cup

Chivas no se enfrentará a la Roma en la Champions Cup

La Loba decidió no participar en el torneo; Fiorentina tomará su lugar.

MéxicoActualizado a
Chivas no se enfrentará a la Roma en la Champions Cup
AS RomaTomada de Facebook

Roma, que acabó sexto de la Serie A (máxima competición italiana de fútbol), ha renunciado a participar en la International Champions Cup de este verano, al tener que afrontar los preliminares de clasificación para la fase de grupo de la Liga Europa, siendo sustituido por el Fiorentina, el cual se enfrentará a Chivas en dicho certamen.

El conjunto romano, según el calendario anunciado de encuentros de la cita que cada verano reúne en pretemporada en Estados Unidos a gran parte de los equipos más importantes mundiales, se debía medir al mexicano Chivas de Guadalajara (16 julio, Chicago), el inglés Arsenal (20 julio, Charlotte) y el Benfica (25 julio, Santa Clara).

"Considerando al enfrentamiento del primer equipo en el segundo turno preliminar de la Liga Europa, que tendrá lugar el 25 de julio, el club se ha visto obligado a cambiar la programación del precampeonato", se recoge en una nota del Roma.

El lugar del Roma la organización del torneo ha indicado que será ocupado por el también italiano Fiorentina, que jugará ante los mismos rivales y en las mismas fechas.