W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

FC Juárez analiza si retendrá a los jugadores de Lobos BUAP

El DT de los Bravos, Gabriel Caballero, dijo que analizará a los jugadores que son de la franquicia adquirida con miras al reto de la Primera División.

MéxicoActualizado a
FC Juárez analiza si retendrá a los jugadores de Lobos BUAP
Cristian De MarchenaMEXSPORT

Gabriel Caballero, director técnico de FC Juárez, aseguró que analizará a los jugadores que pertenecen a Lobos BUAP en busca de conformar un plantel competitivo para la Primera División luego de la compra de la franquicia poblana.

"Hay que analizar todas las posibilidades, me he dedicado a preparar al equipo que iba a competir en el Ascenso MX, ahora cambia todo, pero tenemos la misma base, los que creo que son para estar en Primera División, y analizaremos lo que tiene Lobos", dijo el estratega para Pasión W.

El entrenador añadió que nunca estuvo en duda su permanencia en el equipo fronterizo, aunque también consideró que tendrá que trabajar de forma diferente, a unos días de iniciar el certamen el próximo 19 de julio.

"Sí, eso nunca estuvo en duda (la continuidad), pero hasta el día de hoy era técnico del ascenso, ahora de Primera. Hay que acomodar todo. Vamos a buscar jugadores para tener un equipo competitivo", declaró Caballero, quien no quiso entrar en polémica si era justa o no la forma en la cual los Bravos lograron el pase a la máxima categoría.

"No tengo nada qué ver ni qué decir. Es un impacto social para Juárez, para la ciudad, afición, estructura, es una directiva preparada para grandes cosas. La gente merecía un equipo de Primera División", sentenció el Eterno.