presentado por
Competición
  • Copa Oro Concacaf
  • Copa América
  • Mundial Femenino
Copa Oro Concacaf
Copa América

FUTBOL DE ESTUFA

Los 23 nombres que suenan para llegar a la Liga MX

Guillermo "Pol" Fernández

El volante ofensivo, proveniente de Racing Club, llegará este martes a México para firmar su vinculación con la Máquina.

Foto: Getty

Actualizado:

Nicolás Freire

El defensor argentino se encuentra en México y, pese a que no se ha hecho oficial su llegada a Pumas, el zaguero se despidió de la Liga de Quito. Jesús Ramírez confirmo la llegada del zaguero en la Semana del Futbol en Cancún.

Foto: Getty

Actualizado:

Antonio Briseño

Tomás Boy, director técnico de Chivas, confirmó el interés por el defensa mexicano del Feirense. Sólo faltaría llegar a un acuerdo en el sueldo para que el central llegue al Rebaño Sagrado.

Foto: Internet

Actualizado:

Paolo Goltz

El representante del defensa argentino aseguró que Goltz quiere volver al balompié azteca e incluso estará durante esta semana en Cancún para buscar equipo.

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

Adalberto Peñaranda

Suena para reforzar el ataque de Pumas, procedente del Watford de la Premier League de Inglaterra, según el periodista venezolano Nelson Ferrer.

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

Lukas Podolski

Su nombre llegó a relacionarse con Rayados puesto que su contrato en el futbol de China está por terminar.

Foto: EFE

Actualizado:

Diego Reyes

Acorde con información de diferentes medios nacionales, Tigres estaría interesado en hacerse de los servicios del central que jugó a préstamo con el Leganés y es propiedad del Fenerbahce.

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

Iván Marcone

Tigres buscaría el regreso del mediocampista que tuvo un destacado torneo en Cruz Azul y que se fue a Boca Juniors donde su nivel ya no ha sido el mismo que tenía con los celestes.

Foto: AFP

Actualizado:

Emiliano Rigoni

Su nombre de este extremo atacante llegó a sonar para el América, aunque el presidente deportivo de las Águilas ha calmado los rumores al decir que no habrá altas si no hay bajas en el plantel azulcrema.

Foto: AFP

Actualizado:

Sergio León

El español es uno de los nombres que ha sonado para convertirse en el centro delantero que busca Cruz Azul.

Foto: EFE

Actualizado:

Ignacio Fernández

Este mediocampista de River Plate fue ofrecido a cuatro equipos de la Liga MX: América, Cruz Azul, Rayados y Tigres; sin embargo, no se ha hecho oficial su llegada.

Foto: Reuters

Actualizado:

Edson Puch

El delantero chileno estuvo a préstamo por 6 meses en la Universidad Católica de Chile, pero pertenece al Pachuca, quien buscaría negociarlo y Santos Laguna estaría interesado.

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

Oswaldo Alanís

Todo parece indicar que el defensa ya no estará más en el Real Oviedo y volvería al futbol mexicano. Chivas parecía el más interesado, pero Atlas y Toluca ya se sumaron al deseo.

Foto: Real Oviedo

Actualizado:

Michael Bradley

Rayados estaría interesado en el internacional estadounidense, pero el sueldo sería uno de los temas a resolver para hacer oficial su llegada al norte.

Foto: AFP

Actualizado:

Kevin Quevedo

Jugador del Alianza Lima, estaría en la mira de Monarcas Morelia, según han informado medios de comunicación locales en tierra michoacana.

Foto: Getty

Actualizado:

Raúl Ruidíaz

El delantero del Seattle Sounders también estaría en la mira del equipo michoacano para reforzar su ataque, luego de un pasado exitoso del peruano en Morelia.

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

Gastón Silva

Pachuca buscaría reforzar su zona defensiva con este zaguero que en alguna oportunidad dejó "plantado" a Pumas cuando parecía inminente su llegada al futbol mexicano.

Foto: Getty

Actualizado:

Fidel Martínez

Xolos de Tijuana y Puebla serían los dos equipos interesados en el ecuatoriano que ya estuvo en el futbol mexicano e incluso fue campeón con el cuadro fronterizo.

Foto: Mexsport

Actualizado:

Tiago Volpi

Los Gallos Blancos de Querétaro quieren que vuelva el arquero brasileño que dejó un gran vacío a su partida al Sao Paulo de Brasil.

Foto: Mexsport

Actualizado:

Fernando Gorriarán

El centrocampista uruguayo únicamente estaría a la espera de unos documentos que le enviarán desde Hungría, donde jugaba para el Ferencváros, para ser confirmado como refuerzo de Santos Laguna.

Foto: EFE

Actualizado:

Mauro Arambarri

Otro mediocampista charrúa que ha despertado el interés de los Guerreros. Arambarri cuenta con 23 años de edad y la última temporada la disputó con el Getafe de España.

Foto: EFE

Actualizado:

Luciano Lollo

Este defensa central argentino de River Plate fue ofrecido a Xolos de Tijuana, pero no se ha hecho oficial su llegada al futbol mexicano.

Foto:

Actualizado:

23 / 23