W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUTBOL DE ESTUFA

En Rayados no ven factible la salida de Maximiliano Meza

Nicolás Sánchez, defensa del Club Monterrey, dijo que será difícil que la directiva regiomontana deje salir al mediocampista con destino a Boca Juniors.

MéxicoActualizado a
En Rayados no ven factible la salida de Maximiliano Meza
Tony GarciaMEXSPORT

El nombre de Maximiliano Meza, mediocampista de Rayados, ha sonado en Argentina como posible refuerzo para Boca Juniors. Sin embargo, Nicolás Sánchez, compatriota de Meza y zaguero central del Club Monterrey, aseguró que es difícil que esa transferencia suceda.

Al ser cuestionado en una entrevista con TyC Sports si sería difícil que en la Pandilla dejaran salir a Maxi Meza, Sánchez respondió: "Yo no tengo ninguna duda. Ojalá que se quede, sé lo que nos puede dar".

Sin embargo, no fue lo único que declaró el defensa, quien desea lo mejor para su compañero de equipo pero principalmente le gustaría tenerlo a su lado para disputar el Mundial de Clubes con Rayados.

"Yo quiero lo mejor para él. Si él piensa que lo mejor es venir a Boca, bienvenido sea. Pero yo no quiero. Yo lo quiero como compañero y que juegue el Mundial de Clubes con nosotros", subrayó Nico Sánchez.