Ya hay arreglo entre Tigres y Chivas por Jurgen Damm
Tras cuatro años en el club regiomontano, el jugador de 26 años pasará a formar parte del Rebaño Sagrado para el Torneo Apertura 2019.
Aprovechando la Semana del Fútbol de la Liga MX, las directivas de Tigres y Guadalajara se reunieron para finiquitar el traspaso de Jürgen Damm. El volante felino era la obsesión de Tomas Boy, técnico de Chivas, así que el esfuerzo económico lo iba a realizar el cuadro tapatío.
AS México consultó fuentes muy cercanas a la negociación, operación que rondaría en los 10 millones de dólares y les hicieron saber que es cuestión de horas para que se haga oficial: “Nada más falta arreglar el sueldo del jugador”, reveló el informante.
La operación terminará gestándose bajo los ideales de Tigres de dejar ir a un jugador siempre y cuando todos salgan ganando. Chivas sería el cuarto equipo de Damm, en la Liga MX ha vestido las camisetas de Estudiantes, Pachuca y Tigres.
En ocho torneos con el cuadro de la UANL, Jürgen logró tres títulos de Liga, tres Campeones de Campeones y una Campeones Cup, se irá lleno de cetros, pero con la insatisfacción de no haber terminado por convencer.