W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Boca Juniors da carpetazo al tema Iván Marcone-Tigres

Nicolás Burdisso, director deportivo de los xeneizes, aseguró a AS México que no están en negociaciones y que no hubo contacto alguno por el ex mediocampista de Cruz Azul.

MéxicoActualizado a
Boca Juniors da carpetazo al tema Iván Marcone-Tigres

En charla con AS México, Nicolás Burdisso, director deportivo de Boca Juniorsafirmó que no hay ningún tipo de negociación con Tigres por Iván Marcone. Si bien días atrás se hizo mención en varios medios argentinos del interés del campeón de la Liga MX por el jugador, desde el club de La Ribera aseguran que son solo eso, “rumores”.

Además, desde el club aseguran que Boca está lejos de querer desprenderse del futbolista, principalmente porque se encuentra en los planes de Gustavo Alfaro, técnico con quien consiguió tres títulos en Arsenal de Sarandí, además porque se trata de “una reciente contratación”, el volante se incorporó en enero de este año por un monto superior a los 7 millones de dólares y "Boca no negocia jugadores que acaban de llegar a la institución”.

Marcone había aceptado la propuesta de volver al fútbol argentino con el objetivo de lograr una oportunidad con la Selección Argentina, pero finalmente no fue convocado para disputar la Copa América: "Jugar en Argentina da más posibilidad de estar en la Selección, que hacerlo en México", había manifestado el volante, en aquel entonces.