W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PACHUCA

Porto no ha hecho propuesta formal por Víctor Guzmán

Marco Garcés, director deportivo del Pachuca, aseguró que sólo han tenido "acercamientos informales" y "exploraciones" por el mediocampista de los Tuzos.

MéxicoActualizado a
Porto no ha hecho propuesta formal por Víctor Guzmán
Isaac OrtizMEXSPORT

Marco Garcés, director deportivo del Pachuca, afirmó que ha habido acercamientos por parte de clubes europeos que han preguntado por Víctor Guzmán, pero sin hacer una propuesta formal por el jugador.

"En este tipo de transacciones, siempre son acercamientos informales de muchos que empiezan a sondear propuestas sin oficializarlas. Lo que puedo decir es que estamos en ese momento de exploraciones informales", dijo Garcés para ESPN, luego de que surgiera el rumor de un supuesto interés del Porto por el mediocampista de los Tuzos.

El directivo del club hidalguense añadió que de forma permanente reciben a gente del exterior que observa a sus jugadores, y durante la temporada pasada no fue la excepción.

"Exploraciones, preguntas, son una constante en Pachuca porque nos visitan visores europeos permanentemente y eso ha sucedido durante la última temporada", aseveró.