W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Rodolfo Pizarro podría llegar al Mónaco o al Niza de la Ligue 1

De acuerdo con medios locales, el mediocampista de Rayados de Monterrey podría llegar en el verano al AS Mónaco o al Niza de la liga francesa.

MéxicoActualizado a
Rodolfo Pizarro podría llegar al Mónaco o al Niza de la Ligue 1
Adrian MaciasMEXSPORT

Rodolfo Pizarro podría sumarse a la legión azteca en Europa en las próximas semanas. De acuerdo con información publicada por el portal francés Soccer Link, el mediocampista de Rayados de Monterrey ha despertado el interés de, al menos, dos equipos de la Ligue 1. Según este medio, el jugador del Tri estaría en el radar del AS Mónaco y OGC Niza

El futbolista de 25 años, que está concentrado en estos momentos con la Selección Mexicana para disputar la Copa Oro, habría sido ofrecido a estos dos clubes, se indica en el reporte. Hace un año Monterrey pagó cerca de 15 millones de euros a Chivas de Guadalajara para hacerse con sus servicios. Los Rayados buscarían un pago de 20 millones de euros para cerrar la venta de Pizarro al futbol europeo.

El precio que los regios le han puesto a su joya sería impagable para Niza, aunque Mónaco podría hacer un esfuerzo para contratar al jugador originario de Tampico, se menciona en el informe. 

El canterano de Pachuca ha tenido un repunte en su nivel de juego en los últimos meses y se perfila como titular en el cuadro de Gerardo Martino en la Copa Oro. Rodolfo Pizarro disputó ocho partidos en la fase regular del Clausura 2019 y anotó tres goles. En liguilla, jugó cuatro partidos más y registró una diana más. 

Pizarro alineó en ocho partidos en la Liga de Campeones de la Concacaf, título que alzó con la escuadra rayada. El medio ofensivo metió un gol y tres asistencias en la competencia.