W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLAS

Javier Correa ve al Atlas en buenas manos

El refuerzo de los rojinegros llega procedente del Santos, por lo que resaltó la seriedad con la que se manejan los nuevos dueños de los 'Zorros'.

Guadalajara (México)Actualizado a
Javier Correa
Tomada de Twitter: @atlasfc

Acaba de llegar al Atlas, pero sabe perfectamente dónde está parado. Conoce a los nuevos dueños del cuadro rojinegro, pues viene proveniente de Santos Laguna. El refuerzo rojinegro, Javier Correa, trabaja ya con los Zorros y asegura que el equipo se encuentra en buenas manos para corregir el rumbo.

“Nosotros que ya conocemos cómo se maneja Grupo Orlegi, sabemos que están en buenas manos. Son gente seria, que le gusta sacar adelante todo lo que se propone, así que venimos a ser parte de esto. Queremos dejar lo mejor de nosotros en la cancha y contagiar de adentro hacia afuera”, explicó.

La mañana de este lunes, Correa ha realizado las pruebas físicas, antes de integrarse plenamente a la pretemporada del Atlas. Este martes, viajará junto al resto del plantel a la Riviera Maya, para la etapa más fuerte del trabajo previo al próximo Torneo Apertura 2019.

Vengo con mucha ilusión, sabiendo que llegamos a un equipo con mucha afición y mucha tradición. Tenemos que dar el doble, no por que en Santos no lo hayamos dado, sino porque este club lo requiere, así que vamos a sacar un plus para padecer a la directiva por haber confiado en mí”, señaló el argentino.

“Atlas lo requiere, es una afición muy exigente, el club tiene muchos años de historia. Por eso se requiere esfuerzo y dedicación. De este club me seducía todo, uno vive de esto y la vida es para arriesgarse. Es importante dar un paso así”, agregó.

Finalmente, descarta la posibilidad de cargar un peso extra por llegar con la etiqueta de refuerzo a un equipo que atraviesa serios problemas de descenso. “La presión se la pone cada uno, yo vengo a jugar a la pelota y a eso me dedico, a jugar fútbol, mientras haga bien mi trabajo no me interesa lo demás. A la afición se le tiene que responder dentro de la cancha y después, nada más”, concluyó.