Maxi Meza sólo iría a Boca si pagan la clausula de rescisión
Duilio Davino, presidente de Rayados, afirmó que no están dispuestos a negociar a Meza con la directiva 'Xeineize' quienes lo quieren sí o sí.
Boca Juniors quiere volvérsela a hacer a un equipo de Liga MX. En esta ocasión el conjunto argentino desea a Maxi Meza quien externó su felicidad al enterarse del interés de los 'Xeinenzes'. Sin embargo, la directiva de Monterrey ha sido tajante al afimar que no van a negociar y que si se quieren llevar a Meza tendrán que pagar la clausula de rescisión.
"Esto es una negociación. El jugador tiene contrato con Rayados y no estamos en posición de negociar. Hay una cláusula de rescisión dado el caso de que se pueda ejercer y que Boca quiera hacerlo, más bien, el jugador es quien tiene que ejecutarla" sentenció Duilio Davino, presidente de Monterrey, en el marco de la semana del fútbol de la Liga MX. El mediocampista pampero llegó a la Liga MX para el Clausura 2019 donde se convirtió jugador importante en el cuadro de Diego Alonso tras disputar 19 partidos.
De acuerdo con información de Once Diario, Boca Juniors hizo una oferta a Rayados por 20 millones de dólares, sin embargo la clausula de rescisión rondaría los 25 mdd. Asimismo, se llegó a manejar la posibilidad de un intercambio por Benedetto a lo que Davino desmintió dicha versión "Boca quiere a Maxi, pero nosotros queremos que siga con nosotros. No, lo de Benedetto son rumores. Es un buen jugador también, pero siguen siendo rumores" puntualizó.
Cabe mencionar, que Monterrey consiguió el fichaje de Meza para el Clausura 2019 en una transacción con Independiente de Avellaneda que rondó los 15 mde.