W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey

Monterrey intercambiaría a Meza por Sebastián Villa

Boca Jr insiste en hacerse con el mediocampista, sin embargo, el costo de la transferencia excede su presupuesto, por ello incluiría en la negociación al delantero colombiano.

MéxicoActualizado a
Monterrey intercambiaría a Meza por Sebastián Villa
Jorge MartinezMexsport

En los últimos cinco años, Boca Juniors volteó al fútbol mexicano para llevarse a jugadores que militan en dicha liga, el problema es que los salarios del balompié azteca siempre son un problema, lo cual dificulta las negociaciones, panorama que se cumplió nuevamente, pues el cuadro xeneize insiste en el mediocampista Maximiliano Meza quien no tiene mayor actividad con los Rayados de Monterrey y piden 17 millones de dólares por la carta del centrocampista, lo cual obligaría al club que comanda Gustavo Alfaro a ceder al colombiano Sebastián Villa.

De acuerdo con un reporte de CNN Radio Deportes, los Azul y Oro anhelaban hacerse con Meza en calidad de préstamo, situación que no procedió porque los regios pagaron 15 millones de dólares por sus derechos a Independiente. En un segundo intento, los argentinos querían comprar un porcentaje de la carta, oferta que recibió la negativa.

Ante la insistencia de Boca, Monterrey lanzó una contraoferta en la que pide al colombiano Villa para reducir el costo, situación que en parte no convence a la parte sudamericana porque se verían obligados a buscar a un atacante más, aunque de momento es la opción con mayor posibilidades de éxito.