MONTERREY

Iker Casillas le manda un mensaje de apoyo a Layún

Luego de que el jugador de Monterrey revelara que tuvo cáncer su ex compañero y amigo, Iker Casillas, le escribió mediante las redes sociales.

Iker Casillas le manda un mensaje de apoyo a Layún
Jorge Mart�z MEXSPORT

Luego de que Miguel Layún reveló que tuvo cáncer tras un tumor maligno, Iker Casillas le externó su apoyo a la distancia mediante redes sociales. Recientemente el portero español sufrió un infarto durante el entrenamiento del Porto a lo que en su momento Layún también le mandó un mensaje.

A través de su cuenta de Twitter, Casillas le escribió al jugador de Monterrey deseándole fuerza en estos momentos. El pasado sábado 8 de junio el futbolista mexicano confesó que el motivo que lo alejó de la Copa Oro fue que le detectaron cáncer tras hacerse unos exámenes de rutina. De inmediato Miguel Layún dejó la concentración de la Selección Mexicana para ser atendido y que le quitaran el tumor maligno.

Cabe mencionar que Iker Casillas y Miguel Layún compartieron vestidor en el Porto del 2015 al 2017 donde además ser grandes compañeros forjaron una amistad. A pesar de que Layún ya no está en tierras europeas todavía mantiene contacto con el arquero que fue campeón del mundo en Sudáfrica 2010.