Tikitakas

Miguel Layún aseguró necesitar ayuda para entender a las mujeres

El futbolista mexicano pidió consejos a través de Twitter para comprender ciertas actitudes de las mujeres.

MéxicoActualizado a
Ana Laura Galván y Miguel Layún

El futbolista mexicano Miguel Layún pidió a sus seguidores en redes sociales que lo ayudaran a entender mejor a las mujeres, pues no comprendía ciertas actitudes que en ocasiones se presentaban con respecto al carácter de las féminas, específicamente en una relación de pareja.

A través de Twitter, el lateral mexicano compartió un curioso estado planteando una pregunta:

"Buenos días!!! Pregunta para las mujeres: ¿Por qué cuando les decimos algo (específico) se enojan, pero cuando dejamos de decirlo se enojan porque ya no lo hacemos?

Alguna que me ayude a entender??????? 🤦🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤣

cc @AnaLaugalvan", escribió Layún.

No obstante, lo que más llamó la atención en el tweet es que etiquetó a su esposa, Ana Laura Galván, cuestión que causó una oleada de comentarios en tono de burla hacia el jugador; pues muchos cibernautas incluso contestaron con el meme de "Ese compa ya está muerto, nomás no le han avisado".

Además, Miguel Layún aprovechó la oportunidad para contestar algunos comentarios a sus seguidores, diciendo que todo estaba bajo control y que únicamente era un estado burlándose de algunas situaciones, además de tomárselo con un poco de humor hacia su misma relación.

Hasta el momento, Ana Laura no ha comentado nada respecto a la broma que le hizo su esposo.