presentado por
Competición
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Portuguesa
Campeonato Brasileño Serie A

Liga MX

El venezolano Miku tiene en la mira a la Liga MX

El delantero de 33 años declaró que busca salir del fútbol de India para buscar nuevos aires, jugar en México sería un gran sueño para el futbolista.

El venezolano Miku tiene en la mira a la Liga MX

El aún delantero del Bengaluru FC en el fútbol de India, Miku Fedor, terminará su contrato en este verano y quedará libre. A sus 33 años busca un nuevo reto y en la mira de él y su agente está el fútbol mexicano, le atrae al jugador, cumpliría uno de sus sueños.

"Sería un gran sueño para comenzar un nuevo periplo. Se juega una Liga competitiva, donde siempre quise jugar y en la que de verdad me gustaría probar", comentó el venezolano.

Inició su carrera en el 2004 con el Club Deportivo Alcoyano en España. Estuvo ocho años en el balón pie español, estuvo en ocho equipos entre los que destacan el Getafe y Valencia. Para el 2012 se fue al Celtic de Escocia donde ha ganado sus únicos trofeos en primera división.

Con la Vino Tinto ha participado en dos Copas América, en 2011 y 2015. En la primera el seleccionado llegó hasta la cuarta posición y cuatro años después se quedaron en la primera ronda. Para la competencia del presente año no fue requerido por Rafael Dudamel y se quedará a analizar su futuro en su actual club.