W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Henry Martin confirma que se queda en el América

El delantero de las Águilas afirmó que está contento con el conjunto de Coapa, por lo que deseas mantenerse con el equipo en busca de tener minutos.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Henry Martin celebrando un gol con el América.
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Ante los rumores que ponían a Henry Martin fuera del América, el delantero de las Águilas afirmó que se quedará con el equipo para la siguiente temporada y que está a detalles de firmar su renovación con el conjunto americanista. Asimismo, Martin aseguró que está feliz con el equipo por lo que ya piensa en el Apertura 2019.

"Estoy por renovar el contrato con América, estamos viendo últimos detalles y tendría que pasar alguna catástrofe para que yo me mueva. Mis ganas y emociones que tengo es con América" señaló Henry Martin para entrevista con Atmósfera Deportiva. El delantero lleva un año vistiendo la camiseta azulcrema donde ha respondido con goles en las ocasiones que Miguel Herrera lo utiliza.

Por otra parte, el jugador de 26 años sentenció que no le cierra las puertas a ningún equipo de la Liga MX, a pesar de que su deseo es mantenerse con el América. "Siempre que venga algo mejor para alguien es bueno. No cierro las puertas pero estoy contento en América, me han tratado bien los compañeros y afición. Queriendo tener más minutos pero tranquilo, me quedan cosas por dar" puntualizó Martin.

Tras la llegada de Nicolás Castillo al América, las oportunidades de Henry Martin se redujeron aunque durante el Clausura 2019 fue titular cuando el delantero chileno estaba lesionado. En el primer semestre del año, Martin disputó 1,027 minutos donde metió cuatro goles y dio tres asistencias. Hasta el momento su mejor torneo con los de Coapa ha sido el Clausura 2018 ya que anotó en cinco ocasiones.