DORADOS

Maradona buscó a Maxi Rodríguez para Dorados

El 'Pelusa' se puso en contacto con el jugador argentino para que se incorporara a las filas del conjunto de Sinaloa en busca de conseguir el ascenso.

Maradona buscó a Maxi Rodríguez para Dorados

Luego de estar cerca de ascender a Dorados a la Liga MX, Diego Maradona buscó a Maxi Rodríguez para que el futbolista llegara al equipo de Sinaloa. Gaspar Servio reveló las intenciones que tuvo el 'Pelusa' en su momento.

 "Diego quiso llevar a Sinaloa a la 'Fiera' Rodríguez" comentó Gaspar Servio en entrevista para una estación de radio en Argentina. El guardameta no dio más detalles sobre este interés, aunque por otro lado afirmó que Maradona le guarda un cariño especial a todos los clubes en los que jugó.

"Se muere por dirigir a Newell’s. Tiene un cariño muy grande por los clubes por donde le tocó pasar, siempre habla y cuenta muchas anécdotas de su estadía en esos lugares" comentó Servio. Ante los rumores de que Maradona no continuaría en el banquillo de Dorados, el guardameta afirmó que el técnico seguirá en el banquillo y arribaría en los próximos días a tierras aztecas.

"Diego va a seguir dirigiendo en México, la semana próxima tendría previsto viajar para iniciar la pretemporada con nosotros" finalizó Gaspar Servio. Cabe mencionar que Maradona se quedó cerca de ascender a Dorados en el último año futbolístico ya llevó al equipo a las dos finales del Ascenso MX, mismas que perdió ante el Atlético San Luis quienes conseguir ser plaza de Primera División.