NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO SAN LUIS

Ricardo Centurión ya viaja a México para unirse al San Luis

El delantero argentino compartió en redes sociales su viaje hacia México, donde firmará con el Atlético de San Luis, equipo recién ascendido a la Liga MX.

MéxicoActualizado a
Ricardo Centurión ya viaja a México para unirse al San Luis

Ricardo Centurión, fichaje estrella del Atlético de San Luis, ya está camino a México para sumarse a las filas de su nuevo equipo. Este jueves por la noche, el delantero argentino compartió en Instagram el momento antes de despegar hacia territorio azteca, así como mensajes de buenos deseos por parte de sus amigos y familiares. 

Como lo adelantó AS México hace una semana, Centurión llegará el viernes a México para hacer los exámenes médicos, una vez que los realice será presentado como nuevo elemento de los potosinos, equipo que consiguió el ascenso a la Liga MX tras vencer en las finales del Apertura 2019 y Clausura 2019 a los Dorados de Diego Maradona

Ampliar

Además del Atlético de San Luis, Ricardo Centurión era pretendido por equipos como el Pachuca. El propio Martín Palermo, estratega de los Tuzos, afirmó que buscaron al ex delantero de Racing, quien le agradeció y le informó que ya tenía claro su futuro. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?