W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético San Luis

Ricardo Centurión llegaría como refuerzo del Atlético San Luis

Alejandro ‘Junior’ Mazzoni, representante de Centurión, le confirmó a As México que las negociaciones con el equipo potosino están iniciadas.

ArgentinaActualizado a
Ricardo Centurión llegaría como refuerzo del Atlético San Luis
Tomada de Twitter

El futbolista de Racing Club podría desembarcar en el recién ascendido de la Liga MX, Atlético San Luis. Alejandro ‘Junior’ Mazzoni, representante de Centurión, le confirmó a As México que las negociaciones con el equipo potosino están iniciadas y se esperan novedades en los próximas días. El volante argentino llegaría por un año con opción de compra.

El mediocampista era pretendido por dos equipos argentinos, Lanús y Rosario Central. Mientras que el técnico de Toluca, Ricardo La Volpe, días atrás había manifestado su intención de contar con el futbolista en su plantel. “Querés venir, las puertas están abiertas”, expresó el entrenador, pero la directiva no estaba de acuerdo con su arribo, dados los antecedentes problemáticos del jugador.

Centurión, de 26 años, no tiene lugar en el primer equipo de Racing desde el 10 de febrero de este año a raíz del fuerte cruce que mantuvo con Eduardo Coudet, en pleno partido ante River en el estadio Monumental. Luego del entredicho, el entrenador y la dirigencia de la Academia decidieron separarlo del plantel profesional.

Por el momento, las negociaciones por la llegada del futbolista a México, están iniciadas. Si se cierra, San Luis se llevará un jugador habilidoso y de mucho talento, que si logran encarrilarlo, les traerá muchas satisfacciones.