W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético San Luis

Atlético San Luis ficha al paraguayo Diego Valdez para el A2019

El jugador guaraní que se desempeña como mediocampista llega proveniente del Sportivo San Lorenzo donde tuvo una destacada participación en el reciente torneo

Ciudad de MéxicoActualizado a
Atlético San Luis ficha al paraguayo Diego Valdez para el A2019
Tomada de Twitter @atletidesanluis

El Atlético San Luis comienza a reforzarse para su nueva aventura en el máximo circuito, y dos meses antes del inicio del Apertura 2019, el cuadro potosino ya sumó a su primer refuerzo en la persona de Diego Valdez.

De origen paraguayo, el 'Mudo' se incorporará al benjamín de la Liga MX para poner orden en el medio campo del conjunto rojiblanco, ya que cuenta con una buena estatura (1.83mts) y tiene un perfil táctico interesante.

Valdez estuvo en la última temporada con el Sportivo San Lorenzo, equipo con el que jugó más de mil minutos en la campaña recién finalizada en el futbol de Paraguay y donde anotó dos goles y vio la expulsión en una ocasión.

En sus redes sociales el cuadro potosino anunció la llegada del mediocampista sudamericano quien en los próximos días llegará a tierras mexicanas para incorporarse al equipo.

Por el momento no se sabe el monto que el Atlético San Luis pagó por el jugador que actualmente tiene 25 años y tendrá su primera oportunidad fuera del balompié guaraní.