W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOBOS BUAP

Manuel Lapuente no asegura que Lobos BUAP siga en Puebla

El director deportivo de Lobos BUAP señaló desconocer la situación que rodea al club a nivel directivo y le deseó suerte a Juan Francisco Palencia.

MéxicoActualizado a
Manuel Lapuente no asegura que Lobos BUAP siga en Puebla
JORGE MARTINEZMEXSPORT

Luego de que Juan Francisco anunció que dejará a los Lobos BUAP, y que el rumor de una posible mudanza a Ciudad Juárez tomó fuerza, Manuel Lapuente habló al respecto y no pudo asegurar la continuidad del equipo en Puebla. El director deportivo señaló que los altos directivos tendrán la última palabra, situación que el resto de integrantes deberá respetar.

Lobos BUAP

"Estoy en ascuas, no sé nada. La última vez que hablé con Mario (Mendívil) me dijo que no había nada. No (asegura la continuidad del equipo en Puebla), no puedo afirmar algo que no depende de mí, sino de los directivos, ellos tienen la última palabra", expresó para el programa Pasión W de W Deportes

"El fútbol a nivel cancha es totalmente diferente que a nivel directivo, no sé qué plan tengan, de todos modos nos tenemos que atener a lo que decidan. No tenemos ni voz ni voto sobre eso, esas decisiones son de los directivos y si queremos seguir en el fútbol, hay que seguir a los directivos", agregó.

La salida de Paco Palencia

Sobre la salida de Juan Francisco Palencia de Lobos BUAP, Manuel Lapuente señaló que ya habló con el estratega y le deseó suerte en sus futuros proyectos. Además, se lamentó al no tener un Plan B. 

"Hablé con Palencia, a ver cuál es su posición, habló conmigo y le dije 'sabes que yo te apoyo, bien, mal o regular estoy contigo y lo siento mucho, si esa es tu decisión la respeto'. Es mi amigo, lo estimo mucho, creo que hizo un gran trabajo y si esa fue la decisión que tomó, le agradezco su sinceridad, lo aprecio como para decirle que le deseo mucha suerte. No tengo un Plan B porque no me esperaba el A, entonces déjenme pensar, meditar, llegar a Puebla para ver cómo está el asunto", declaró.