presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Mundial de Clubes
  • NBA
  • Premier League
  • Serie A
Liga Mexicana - Apertura
TBC TBC

-

TBC TBC

-

Liga Holandesa
FINALIZADO
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

1

Groningen Groningen GRO

1

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

1

Zwolle Zwolle ZWO

2

FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

3

Waalwijk Waalwijk WAA

2

FINALIZADO
Twente Twente TWE

0

Vitesse Vitesse VIT

3

NBA
Phoenix Suns PHX

-

San Antonio Spurs SAS

-

Toronto Raptors TOR

-

Brooklyn Nets BKN

-

Chicago Bulls CHI

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Washington Wizards WAS

-

Dallas Mavericks DAL

-

Miami Heat MIA

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Denver Nuggets DEN

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Houston Rockets HOU

-

Detroit Pistons DET

-

LOBOS BUAP

Francisco Palencia hizo oficial su salida de Lobos BUAP

El 'Gatillero' reveló que no seguirá con Lobos BUAP debido a distintas situaciones que se han dado en las últimas semanas: “Es momento de separarme", expresó.

Francisco Palencia hizo oficial su salida de Lobos BUAP

El futuro con la franquicia de Lobos BUAP es incierto. Juan Francisco Palencia, quien fue director técnico del club el último año, reveló que no seguirá en el banquillo licántropo de cara al Apertura 2019. El 'Gatillero' señaló que pondrá una pausa a su carrera tras los dos torneos dirigidos con la escuadra poblana: “Es momento de separarme y estar cada uno con sus proyectos deportivos. Estoy en pausa para seguirme preparando”, expresó para la cadena ESPN.

Además, Juan Francisco Palencia se refirió a una serie de refuerzos que pidió a la directiva de Lobos BUAP para poder continuar al frente del equipo. Asimismo, el estratega señaló que ya van tarde para la pretemporada, la cual estaba programada para dar inicio la semana pasada y no fue así. 

“La principal razón por la que no continuó en Lobos es porque pedí una lista para que firmaran jugadores que teníamos como base el año pasado y que eran la columna vertebral, no ha llegado a un acuerdo. Vamos tarde para empezar una pretemporada. El martes pasado que habíamos planificado ya arrancábamos entrenamientos, soy una persona muy metódica, profesional y por eso decido hacerme a un lado; la visión de los dos no es la misma”, declaró.

Finalmente, Palencia resaltó el apoyo que ha tenido por parte de Manuel Lapuente, director deportivo de Lobos BUAP: “Manolo ha estado muy al pendiente de lo que sucede, de este tema. Siempre estuvo respaldándome, me dejaba tomar decisiones y estoy muy agradecido por la oportunidad. Solo tengo agradecimiento a él y a la directiva, logramos el objetivo que nos propusimos”, sentenció.