W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Leo Ramos es nuevo jugador de los Tuzos de Pachuca

AS México pudo saber que el grupo encabezado por Jesús Martínez se hizo de los servicios del argentino para mandarlo a jugar con los hidalguenses.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Leo Ramos sería nuevo jugador de Tuzos de Pachuca
MEXSPORT

La calidad y talento del argentino Leonardo Ramos encontrará nuevos aires en el fútbol mexicano, pues para el Clausura 2019, el ex jugador de Cafetaleros de Tapachula firmó contrato con Grupo Pachuca, luego de no haber firmado una renovación con Lobos BUAP. 

AS México pudo enterarse que el futbolista nacido en Merlo, Buenos Aires, saldrá de los Lobos BUAP tras vencer su contrato y que Grupo Pachuca le ofreció un vínculo por más del doble de lo que ganaba con el conjunto poblano, por lo que el jugador llegará a los Tuzos en calidad de jugador libre. 

Leo Ramos llegó a México en enero del 2018 para militar en la Liga de Ascenso con los Cafetaleros de Tapachula, sin embargo en 21 partidos disputados anotó 17 goles, los cuales lo llevaron a a fichar con Lobos BUAP.

Hasta el momento Leo Ramos lleva 33 goles en el balompié azteca entre la Liga Mexicana, Ascenso y Copa MX, lo largo de su carrera rebasa las 100 anotaciones en partidos oficiales.