presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Mundial de Clubes
  • NBA
  • Premier League
  • Serie A
Liga Mexicana - Apertura
TBC TBC

-

TBC TBC

-

Liga Holandesa
FINALIZADO
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

1

Groningen Groningen GRO

1

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

1

Zwolle Zwolle ZWO

2

FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

3

Waalwijk Waalwijk WAA

2

FINALIZADO
Twente Twente TWE

0

Vitesse Vitesse VIT

3

NBA
Phoenix Suns PHX

-

San Antonio Spurs SAS

-

Toronto Raptors TOR

-

Brooklyn Nets BKN

-

Chicago Bulls CHI

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Washington Wizards WAS

-

Dallas Mavericks DAL

-

Miami Heat MIA

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Denver Nuggets DEN

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Houston Rockets HOU

-

Detroit Pistons DET

-

Lobos BUAP

Lobos BUAP, con solo siete jugadores para el Apertura 2019

Tras la salida de Francisco Palencia de la dirección técnica del equipo, un nuevo rumor sobre la mudanza a Ciudad Juárez volvió a crecer en la angelópolis

Lobos BUAP, con solo siete jugadores para el Apertura 2019

Los Lobos BUAP viven momentos críticos a pesar de que en el año futbolístico 2018-19 lograron la salvación en la Primera División y esto se da ya que el equipo prácticamente no tiene jugadores para enfrentar el certamen que viene.

Por ahora el conjunto licántropo únicamente tiene siete jugadores para el Apertura 2019, ya que los demás jugadores que conformaron la plantilla el torneo anterior tuvieron que regresar a sus equipos de origen, ya que estuvieron con la playera de Lobos solo a préstamo.

Por ahora, el equipo representativo de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla solo cuenta con: Alejandro Duarte (peruano), José Canales, César Cercado, Félix Crisanto (hondureño), Luis Ernesto Olascoaga, Jorge Ibarra y Luiz Ernesto da Silva (peruano). 

Hace apenas unas semanas, Juan Francisco Palencia, quien entonces era entrenador de Lobos, señaló a As México que había externado a la presidencia del equipo que necesitaba más jugadores para armar a la plantilla, sin embargo el 'gatillero' dejó de ser el estratega de la manada.

¿HABRÁ MUDANZA A CIUDAD JUÁREZ?

A pesar de que el 19 de mayo el cuadro poblano lanzó un comunicado desmintiendo su salida de la angelópolis, un nuevo rumor volvió a salir a la luz sobre que el equipo se mudaría a Ciudad Juárez, mismo que se hace más fuerte con la poca cantidad de jugadores con la que cuenta el club para enfrentar el torneo venidero.

En primera instancia, se rumoró que la franquicia de los licántropos sería llevada a Irapuato, sin embargo también se manejo que Bravos se haría de los derechos de Lobos para jugar en el máximo circuito del balompié azteca.