W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁS DEPORTE

Por lesión, Alexa Moreno quedó fuera de Juegos Panamericanos

La atleta mexicana no entró en la lista final del equipo de gimnasia artística para los Juegos Panamericanos de Lima, por lo que ahora su objetivo son los JJOO de Tokio.

MéxicoActualizado a
Por lesión, Alexa Moreno quedó fuera de Juegos Panamericanos
MEXSPORT

La delegación mexicana que irá a los Juegos Panamericanos de Lima no podrá contar con la gimnasta Alexa Moreno, quien debido a una lesión quedó fuera de la competencia. Este jueves, la Federación Mexicana de Gimnasia anunció al equipo que competirá en territorio inca, el cual estará comandado por Herman Fano Santamaría y Antonia Ciapara San Vicente como entrenadores.

“Hacemos de su conocimiento los nombres de las gimnastas que conformarán el Equipo Nacional en los Juegos mencionados Gimnastas: Ana Paula Gutiérrez Delgado, Paulina Campos Martínez, Nicole Castro Ramos, Elsa García Rodríguez Blancas, Ahtziri Viridiana Sandoval Pérez”, se lee en un comunicado de prensa.

Las gimnastas de reserva del equipo mexicano para los Juegos Panamericanos de Lima son Victoria Mata Montemayor y Jimena Gutiérrez Delgado. Mientras tanto, Alexa Moreno se pronunció al respecto tras ser oficial su baja y señaló que trabajará a tope para llegar al Mundial de Gimnasia Artística y posteriormente a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 

"Hay que darle la vuelta a la página ya que el ciclo no se termina ahí. La prioridad es buscar el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio", expresó Moreno para Milenio.