Irlanda
0
México
0
Finalizado

Irlanda – México en vivo: Esperanzas de Toulon, jornada 2

MéxicoActualizado a

Final: Irlanda 0-0 México, Esperanzas de Toulon

¡SE ACABA EL PARTIDO! México empató a cero goles con Irlanda y definirá su pase a semifinales ante China. 

90

El árbitro decidió añadir tres minutos a este partido. Todo parece indicar que ambos que se quedara 0-0. 

88

El partido se detiene brevemente por un jugador lesionado. Cardona se queja de un golpe en la frente. 

86

¡Hernández reacciona! Centro cerrado que amenazaba con colarse al fondo de la portería, pero el guardameta metió los puños. 

84

Centro a primer poste de México, que iba a dirigido para Govea pero se fue desviado de la portería. 

82

Modificación de Irlanda sale: Idah y entra: Drinan

80

Últimos diez minutos del partido. El partido sigue abierto y cualquiera de los dos equipos se podría llevar los tres puntos en los instantes finales. 

78

Cambio de la Selección Mexicana sale: Paolo Irizar y entra: Ulises Cardona

77

Par centros de Irlanda que no generaron ningún peligro a José Hernández y el balón se fue por la línea de meta. 

75

Recordar que en esta competencia avanzan los lideres de cada grupo y el mejor segundo lugar. En este momento, México está en la segunda plaza del Grupo C. 

73

Cartón preventivo para el irlandés Jayson Molumby por una falta en mediocampo. 

72

Cambio de México sale: Fernando Beltrán y entra: Pablo López

71

Jesús Hernández sale por el esférico tras un buen centro de Irlanda. El equipo mexicano no logra salir rápido. 

69

Cambio de México sale: Jesús Godinez y entra: Eduardo Aguirre

67

Tiro de media distancia de Molumby que se fue muy desviado del arco de 'Pepe' Hernández. 

65

Poco a poco México comienza a aproximarse al area rival. Al menos, el equipo de Lozano ya logra culminar sus jugadas. 

63

El partido está trabado en media cancha. NInguno de los dos equipos logra imponer condicones. Aunque México ya tuvo la más clara. 

60

¡CASI GOL DE MÉXICO! En libre, Jairo Torres realizó un muy buen disparo al arco, sin embargo el balón se estrelló en el larguero. 

59

¡Tiro libre a favor de México! Erick Aguirre ya superado en velocidad al defensa y cuando se enfilaba al arco fue derribado por O´shea. 

57

Gerardo Artega se apoyoa con Jairo Torres quien recibió el pase de espaldas y no pudo hacer la jugada individual .

55

Adam Idah buscó desbordar por el sector derecho par mandar el servico al área, no obstante su marcador estuvo atento para despojarle la pelota. 

53

El equipo generar peligro pero no puede. Irlanda ha cerrado sus líneas en todo momento y luce lejos el gol del equipo mexicano. 

51

Esquivel mandó un trazo largo a Torres, pero el del Atlas no alcanzó a llegar al balón y se perdió la oportunidad para México. 

49

Rápidamente, Irlanda vuelve a tener el control del esférico como fue en toda la primera parte. Los europeos intentan generar peligro por las bandas. 

47

Erick Aguirre prolongó con Jairo Torres quien se quitó a su marcardo para meter el servicio al área que fue cortado por un irlandés. 

¡Comienza la parte complementaria! México e Irlanda buscan el liderato del Grupo C en el torneo de Toulon.

Te presentamos el once histórico de México en el torneo de Toulon. Recordar que la selección ya alzó este título en 2012.

¡Termina la primera parte! México no ha lucido bien la cancha en un partido muy cerrado ante Irlanda. 

44

Irizar metió el remate con la cabeza pero fue interceptado por un defensor irlandés. 

41

Amonestación para Alan Mozo. El de Pumas llegó tarde a la jugada con Darragh Leahy y recibió el cartón preventivo. 

40

Entramos a la recta final de la primera parte, el equipo mexicano no ha logrado inquietar al portero de Irlanda.

37

El rival que le resta a México en la fase de grupos es China. Los chinos ya le ganaron a Bahréin. 

35

Falta en media cancha a favor de Irlanda, quienes lucen como los amplios dominadores de las acciones del cotejo. México no ha registrado ni un remate a gol.

33

México recuperó el balón en media cancha, logrando hacer una triangulación que se veía que tenía posibilidades de prosperar pero fue cortado por la zaga defensiva. 

31

Simon Power ingresó al área para meter el zurdazo buscando cruzar el balón pero Hernández se mantuvo atento para quedarse con el esférico. 

29

¡Segundo fuera de lugar de Godínez! El mexicano ya se enfilaba hacía la portería rival, sin embargo el juez de línea levantó la bandera. 

28

Ahora es la selección mexicana quien tiene el control de la redonda, buscando los espacios de Irlanda quienes tiene bien compenetradas sus líneas. 

26

Connor Ronan envió un balón filtrado por la banda izquierda, sin embargo el esférico se fue por la línea de meta. 

24

A diferencia del partido contra Bahréin, en esta ocasión México no ha podido tener la pelota para generar peligro. 

22

Por el sector derecho, Alan Mozo mandó un centro aéreo sin embargo no fue rematado por ningun jugador mexicano. 

20

Irlanda se ha visto en el terreno de juego con mayor claridad al momento de atacar y en sector defensivo se han mantenido al altura. México busca robar la pelota en la salida. 

17

¡Casi gol de Irlanda! De nueva cuenta Adam Idah ganó la espalda del zaguero y frente al portero mexicano no pudo sacar un buen remate a portería. 

15

Fuera de lugar de México. El tricolor buscaba habilitar a Godínez con pelota a profundidad pero el de Chivas estaba en posesión adelantada. 

13

Los irlandeses lucen más sólidos en la cancha teniendo la posición del esférico , sin embargo todavía no encuentran profundidad. 

11

Servicio peligro para Adam Idah quien ya había ganado la espalda de su marcador, sin embargo el delantero no alcanzó a meter el cabezazo. 

9

La Selección Mexicana está bien ordenada en su propio campo, cediéndole ligeramente la pelota a Irlanda. 

7

Disparo de media distancia de Jason Molumby que fue directo a la posición del arquero 'Pepe' Hernández, sin embargo el guardameta dio rebote y el esférico quedó a la deriva. 

5

Poco a poco los irlandeses se están adueñando del esférico, ante un México que hace la presión alta. 

3

Irlanda intentó sorprender a México en un contragolpe, pero la zaga defensiva alcanzó a regresar para evitar el tanto de los europeos. 

2

El tricolor toma la iniciativa del partido y por el momento empieza a salir con pelota controlada desde el fondo. 

¡ARRANCA EL PARTIDO! México enfrenta a Irlanda en su segundo partido en el torneo de Toulon. Ambos equipos disputan el liderato del Grupo C. 

El Tricolor encarará este partido con el jersey negro. Los dirigido por el 'Jimmy' Lozano buscarán su segunda victoria en el torneo. 

Cargando...

Ha ocurrido un error obteniendo el tweet. Tal vez haya sido eliminado.

Los equipos saltan al terreno de juego y es momento de que se entonen los himnos nacionales de ambas escuadras. 

En el partido contra Bahréin, Alan Mozo fue elegido como le mejor jugador del encuentro. No te pierdas siete a jugadores a seguir de este tricolor durante el Esperanzas de Toulon. 

Por su parte, Irlanda saltará a la cancha con estos once elementos para enfrentar a México. En su primer duelo, los europeos golearon 4-1 a China.

Cargando...

Ha ocurrido un error obteniendo el tweet. Tal vez haya sido eliminado.

¡Lista la alineación de México! Este es el cuadro que manda Jaime Lozano en busca de asumir el liderato del Grupo C dentro del torneo Maurice Revello. 

Cargando...

Ha ocurrido un error obteniendo el tweet. Tal vez haya sido eliminado.

En su presentación, México sacó la victoria ante Bahréin para colocarse en el segundo lugar del Grupo C. Esta tarde se medirá ante el líder, Irlanda. 

As a seguir, Erick Aguirre: el mediocampista mexicano no tuvo el mejor torneo con Pachuca, pero es el futbolista más experimentado en la plantilla. El polivalente jugador de los Tuzos tendrá que cargar con el liderazgo de este equipo.

México: El equipo de Jaime Lozano buscará llegar a la final del torneo Maurice Revello. El Tri está conformado por varios jugadores con plena experiencia en la primera división. En su primer partido en el Maurice Revello, la selección mexicana venció fácilmente a Bahréin sub-22. Una victoria ante Irlanda prácticamente le daría el pase a las semifinales.

As a seguir, Adam Idahel: El joven delantero del Norwich City anotó un par de anotaciones para Irlanda en su partido de debut a ante China.

Irlanda: El equipo europeo participará en el Torneo Maurice Revello por primera vez en diecisiete años. La escuadra verde no disputaba el torneo desde 2002. El cuadro dirigido por Stephen Kenny goleó al combinado sub-22 de China por un marcador de 4-1. Los irlandeses buscarán su segunda victoria este jueves cuando enfrenten al equipo mexicano.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Irlanda – México, partido de fase de grupos del Torneo Esperanzas de Toulon. Los tricolores disputarán su segundo partido en la edición XLVII de esta tradicional competencia ante El Ejército Verde. Ambas escuadras se medirán este jueves 6 de junio en el Stade Jules-Ladoumegue a las 12:30 horas.

Bienvenidos al minuto a minuto del Irlanda vs México, duelo perteneciente a la segunda fecha del Torneo Esperanzas de Toulon.