W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

México vs Venezuela

Selección Mexicana suma otro lesionado con Edson Álvarez

El jugador del América salió de cambio a los 28 minutos del duelo amistoso ante Venezuela, con molestias en la rodilla derecha tras un choque.

MéxicoActualizado a
Selección Mexicana suma otro lesionado con Edson Álvarez
Adrian MaciasMEXSPORT

Edson Álvarez se unió a la lista de lesionados de la Selección Mexicana, de cara a lo que será la Copa de Oro. El jugador del América se fue de cambio a los 28 minutos de juego durante el duelo amistoso contra Venezuela.

El mediocampista de las Águilas salió de la cancha con una molestia en la rodilla derecha luego de chocar con el jugador venezolano, Júnior Montero, en la disputa por el balón.

Previo a este encuentro de preparación ante la Vinotinto, el equipo de Gerardo Martino sufrió otras bajas por lesión, como la de Marco Fabián, quien quedó fuera del equipo mexicano que disputará el certamen de Concacaf.

Hirving Lozano también salió lesionado en la antepenúltima jornada de la Eredivisie y, pese a que hizo el viaje a México, quedó fuera del elenco Tricolor que viajó a Estados Unidos para los partidos amistosos.

Otro caso es el de Miguel Layún, quien tuvo que ser intervenido con una cirugía por un problema renal, por lo cual no pudo acudir con el representativo azteca.