presentado por
Competición
  • Copa MX
  • Copa Libertadores
  • Champions League

México Vs Venezuela

Alineación confirmada de México para enfrentar a Venezuela

El Tata Martino tuvo que echar mano de la gente joven para el cotejo frente a la Vinotinto y tendrá a Raúl Jiménez como eje de ataque del Tri

Alineación confirmada de México para enfrentar a Venezuela

La Selección Mexicana enfrentará a Venezuela en su primer partido de preparación de cara a la Copa Oro 2019, donde Gerardo Martino tendrá que probar a varios jugadores, pues los que habitualmente están en la alineación del Tri, por alguna o por otra razón no estarán.

El conjunto mexicano se formará para medirse a la Vinotinto con una línea de cuatro, un contención dos medios y tres atacantes, algo similar a lo que ocupó el Tata en los juegos amistosos anteriores de la Selección.

Esta es la alineación con la que México disputará el encuentro en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta: Jonathan Orozco, Fernando Navarro, Diego Reyes, Néstor Araujo, Jesús Gallardo, Edson Álvarez, Carlos Gutiérrez, Erick Gutiérrez, Roberto Alvarado, Rodolfo Pizarro y Raúl Jiménez.

Este parado de la escuadra verde es probable que se modifique para el domingo cuando México se mida a Ecuador en Arlington, Texas.