W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

México vs Venezuela, cómo y dónde ver; horario y TV online

La Selección Mexicana se enfrentará a la Vino Tinto este miércoles 5 de junio en punto de las 20:00 horas en un duelo de preparación.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Selección Mexicana en duelo amistoso.
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Sigue la retransmisión del México vs Venezuela, aquí.

La Selección Mexicana tendrá un par de oportunidades para afinar detalles de cara a la Copa Oro, siendo que el primer compromiso se llevará a cabo en el Mercedes-Benz Stadium donde se medirá con Venezuela este miércoles 5 de junio a las 20:00 horas.

Para este cotejo, Gerardo Martino tiene la obligación de sondear a quienes confirmarán la siguiente generación de jugadores, pues desde ya empezaron las bajas de algunos elementos ya sea por lesión, baja de nivel, temas personales o meras negativas.

En qué horario se juega el México vs Venezuela, Amistoso

Será este miércoles 5 de junio de 2019 a las 20:00 horas que se lleve a cabo el encuentro entre ambas naciones, siendo que la cita se dará en la cancha del Mercedes-Benz Stadium.

En qué canal ver el México – Venezuela, Fecha FIFA

Aquí tendrás un abanico de posibilidades, ya sea por las versiones públicas de Televisa y Tv Azteca en los canales 5 y 7, respectivamente; así como las plataformas privadas de TDN y Univision TDN.

Cómo ver en vivo online el México vs Venezuela, Amistoso

Sigue en vivo y online el México vs Venezuela en As.com, donde tendremos la mejor información del encuentro, así como la narración del mismos y mucho más.

Cómo ver en app el México – Venezuela, Fecha FIFA

Checa la aplicación de Televisa Deportes cuya transmisión arrancará a las 20:00 horas del miércoles 5 de junio de 2019 desde el Mercedes-Benz Stadium.