presentado por
Competición
  • Euroliga
  • NBA
Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Estrella Roja RED

-

NBA
Milwaukee Bucks MIL

-

Portland Trail Blazers POR

-

Phoenix Suns PHX

-

New Orleans Pelicans NOP

-

SELECCIÓN MEXICANA

Marco Fabián sería baja en el Tri para la Copa Oro

El jugador del Philadelphia Union se sumaría a la lista de bajas para disputar la Copa Oro después de no recuperarse de un esguince de tobillo.

Marco Fabián sería baja en el Tri para la Copa Oro
Isaac Ortiz MEXSPORT

Marco Fabián de la Mora, futbolista del Philadelphia Union de la MLS, se sumaría a la lista de bajas de la Selección Mexicana de cara a la Copa Oro. El exjugador de Chivas de Guadalajara y Eintracht Frankfurt se perdería el máximo torneo de selecciones de la Concacaf debido a que no se pudo recuperar de una lesión que lo aqueja desde hace más de un mes.

De acuerdo con información publicada por la cadena Univisión, el volante del Tri fue sometido a una serie de exámenes para determinar su estado. Según este reporte, Marco Fabián no ha podido recuperarse del esguince en el tobillo y debido a esta razón no podrá disputar la Copa Oro 2019 con el equipo mexicano. Hasta el momento, la Federación Mexicana de Futbol no ha confirmado esta versión.

Tras la baja de Fabián, Gerardo Martino solamente tendrá que recortar a tres elementos más para conformar la lista final de 23 futbolistas para jugar este campeonato. El creativo mexicano participó 30 minutos en la victoria del Philadelphia Union sobre el Minnesota United el pasado 2 de junio.    

La lesión de Marco Fabián se suma a las de Hirving Lozano y Miguel Layún, quienes también se perderán el torneo de la Concacaf. 'Tata' Martino no lo tuvo fácil para conformar la lista, además de las bajas por molestias físicas, el director técnico del Tri tuvo que afrontar las negativas de Carlos Vela, Héctor Herrera y Javier Hernández para formar parte del Tri.