W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Carlos Salcedo tendría una oferta del fútbol europeo

El defensa central podría tener una segunda etapa en el fútbol del viejo continente luego de que en enero del 2019 regresó a la Liga MX con los Tigres.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Carlos Salcedo disputando con Tigres la final de la Concachampions.
Osvaldo AguilarMEXSPORT

A seis meses de su regreso a la Liga MX con Tigres, Carlos Salcedo podría regresar al fútbol europeo para la siguiente temporada. El defensa tendría alguna oferta de Europa por lo que estaría pensando en dejar al conjunto universitario.

De acuerdo con información del periodista Rubén Rodríguez, el 'Titán' tendría una oferta sobre la mesa de Europa, sin embargo no se reveló el equipo que estaría buscando a Salcedo. En el Clausura 2019, el zaguero se acopló de buena manera con Tigres ya que de inmediato empezó a tener minutos en el cuadro del 'Tuca' Ferretti donde acumuló 22 partidos disputados en todas las competencias.

En su primera etapa en Europa a Salcedo le fue bien con el Eintracht Frankfurt sobre todo en su primera campaña en la Bundelisga donde jugó 20 partidos y ganó la Pokal. Anteriormente también estuvo en la Serie A con la Fiorentina durante una temporada.

Podría ser baja para la Copa Oro

Por otra parte, la participación de Salcedo en la Copa Oro con la Selección Mexicana está en duda luego de que todavía tiene una lesión en la rodilla. Por lo que no entraría en la lista final de los 23 convocados por Gerardo Martino.

Con esto Salcedo se uniría a las bajas de 'Chucky' Lozano, Miguel Layún por lesión y de Héctor Herrera, Javier Hernández y Carlos Vela quienes pidieron no ser convocados por motivos personales.