W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

México 2-0 Bahréin

Alan Mozo: 'México esta para ganar cualquier competencia'

El lateral de los Pumas se fue motivado a pesar de que no pudieron hacerle más de dos goles a Bahréin. Comentó que el equipo tiene una gran idea de juego.

Mexico CityActualizado a
Alan Mozo: 'México esta para ganar cualquier competencia'
Isaac OrtizMEXSPORT

Alan Mozo tuvo un partido tranquilo, en pocas ocasiones se sumó al ataque y en lo defensivo no destacó por las escasas llegadas de Bahréin. El lateral se fue contento al contrario de su entrenador Jaime Lozano. Para él, México esta para competir y ganar en cualquier competencia que se presenten.

"Me sentí bien físicamente, el equipo se vio bien, tenemos muy buena idea de juego, es muy bueno iniciar con victoria. Es una oportunidad muy grande para mí representar a mi país, es un privilegio, es un honor y México está para pelear y ganar todas las competiciones que se enfrenten. Es un reto, es mi primera vez en este torneo, es una buena ventana para que nos vean en otros países", comentó.

La clave para ganarle a Irlanda el próximo jueves será el pelear todos los balones divididos: "México tiene que pelear cada pelota como si fuera la última, somos un equipo muy solidario que no dejamos de correr, es lo que nos caracteriza e Irlanda tiene buen físico, buena técnica pero nosotros somos mejor equipo", explicó.

Alan Mozo es de los pocos seleccionados del "Jimmy" que más minutos tuvieron en el anterior torneo, sólo por detrás de Sebastián Jurado que disputó los 17 partidos cuidando la puerta del Veracruz.