W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

México 2-0 Bahréin

Jaime Lozano: 'Me voy enojado, nos emparejaron con muy poco'

El encargado de la Selección Mexicana Sub-22, no se fue contento con el resultado frente a Bahréin, esperaba más goles, les falta físico, afirmó.

Mexico CityActualizado a
Jaime Lozano: 'Me voy enojado, nos emparejaron con muy poco'
Isaac OrtizMEXSPORT

Jaime Lozano se presentó en el Esperanzas de Toulon con la Selección Mexicana Sub-22. Los primeros minutos pintaban para una goleada, sin embargo, Bahréin los emparejó e incluso pudo descontar con un tiró que pegó en el travesaño. El "Jimmy" no se fue contento con el accionar del equipo.

"Muy emocionado por debutar, me tocó jugar este torneo, sé del gran peso que tiene, afortunadamente revolvimos rápidamente. Contento por eso pero, un poquito molesto porque después Bahréin con poco nos emparejo y nos neutralizó. Físicamente nos costó, fuimos el último equipo en llegar, tuvimos un partido muy intenso con Holanda y eso es un factor, vi mucho mejor físicamente al equipo contra Holanda y hay que mejorar la cabeza, la mentalidad, hay que ganar por una diferencia mejor, en torneos tan cortos es una diferencia importante", explicó.

Lozano sabe que su grupo esta para ser campeón del torneo y mejorar lo hecho el año pasado: "Aspiramos a un mejor papel que el del año pasado y para eso lo único es ganar, a eso venimos, México ha trabajado muy bien los últimos años en las divisiones inferiores de las selecciones, nos preparamos no solo para competir sino para ganar, México ha hecho grandes participaciones aquí, algunos tuvieron la experiencia del año pasado, otros es la primera vez pero, si hacemos partido a partido bien las cosas, tenemos posibilidades", comentó.

El próximo duelo del Tricolor será el jueves 6 de junio a las 12:30 horas del centro de México. Se enfrentará a la Selección de Irlanda que también ganó en su debut frente a China, cuatro goles a uno.