presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • NBA
  • Premier League
  • Serie A
Liga Mexicana - Apertura
Liga Holandesa
FINALIZADO
Vitesse Vitesse VIT

0

Feyenoord Feyenoord FEY

0

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Heerenveen Heerenveen HEE

3

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

0

Utrecht Utrecht UTR

1

FINALIZADO
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

Heracles Heracles HCL

0

NBA
Brooklyn Nets BKN

-

Denver Nuggets DEN

-

Charlotte Hornets CHA

-

Atlanta Hawks ATL

-

Miami Heat MIA

-

Chicago Bulls CHI

-

Washington Wizards WAS

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Toronto Raptors TOR

-

Dallas Mavericks DAL

-

Sacramento Kings SAC

-

Portland Trail Blazers POR

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Mexicanos por el Mundo

Los mexicanos que irán a Champions y Europa League

Son siete los legionarios aztecas que estarán en las competencias continentales del Viejo Continente en la temporada 2019-20.

Los mexicanos que irán a Champions y Europa League

La temporada de competencias europeas terminó con la victoria del Liverpool sobre el Tottenham en la Final de la Champions League, sin embargo no tardará mucho para que las mismas vuelvan a la acción y donde siete mexicanos competirán por ser los monarcas del Viejo Continente.

Los primeros que verán actividad en la Champions serán Diego Nájera y Marco Bueno, jugadores que actualmente militan con el Santa Coloma de Andorra y el HJK Helsinki de Finlandia respectivamente, por lo cual ambos irán a las fases preliminares del certamen de clubes más importante del mundo.

Por otra parte Erick Gutiérrez e Hirving Lozano también verán actividad con el PSV en el mismo torneo, sin embargo este último aún no se sabe si continuará con los Granjeros o decidirá continuar su carrera en otro equipo.

Mientras tanto Héctor Herrera todo parece indicar que irá al Atlético de Madrid para la siguiente campaña, equipo que también está dentro del torneo, dejando a los Dragones del Porto el cual estará presente de igual manera con Jesús Manuel Corona en su filas.

Por otra parte, en la Europa League, Raúl Jiménez intentará seguir con la extraordinaria racha goleadora que tuvo con el Wolverhampton en la temporada 2018-19, pero ahora en una competencia continental, ya que por la buena campaña de los Wolves el equipo del mexicano está calificado para dicho certamen.

Aunque el Standard de Lieja está calificado para la Europa League, es muy probable que Guillermo Ochoa no continúe con el club belga, por lo que habrá que esperar para ver si el examericanista termina en otro equipo que tenga pasaporte para dicho certamen continental.