W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Jesús Molina ve a Chivas entre los primeros cuatro de la tabla

El mediocampista consideró que el equipo tiene lo necesario para ser protagonista en el torneo Apertura 2019.

Guadalajara (México)Actualizado a
Jesús Molina ve a Chivas entre los primeros cuatro de la tabla
Jorge MartinezMexsport

Han terminado las vacaciones para Chivas. Este jueves, el equipo se ha reportado para exámenes médicos y al parecer, el descanso ha refrescado el ánimo del plantel. Tanto así, que el mediocampista Jesús Molina asegura que ve a su equipo entre los primeros cuatro de la tabla para el próximo Torneo Apertura 2019 del fútbol mexicano.

“Veo al equipo con otro semblante, con una mayor alegría, veo al equipo muy bien y seguramente el siguiente torneo será muy bueno, tengo esa confianza.

No hay margen de error, lógicamente hay planteles que están reforzados muy bien y que tienen muchos extranjeros, jugadores ya probados, pero este equipo está para competir y pelear para estar en los primeros cuatro o cinco sin duda”, explica Molina.

“Estas vacaciones sirvieron para eso, llegar con energía renovada, limpiar un poco la cabeza porque mentalmente estábamos tocados, sobre todo por los resultados. Individualmente, me sirvieron mucho y con ganas de estar peleando la Liguilla. Ves la Liguilla en tu casa y lógicamente hay ganas de estar ahí. Hay que aceptar las cosas como son y pensar en lo que viene que va a ser mucho mejor”, detalla el contención rojiblanco.

“No nada más yo, todo el plantel la verdad ha estado tocado, cada quien a su manera porque cada quien vive de diferente manera ese duelo de cuando las cosas no salen. Lógicamente estas vacaciones las tomé para despejarme, estar con mis hijos, con mi señora y por las noches tratar de descansar. Porque lógicamente estando en un semestre tan malo, muchas veces ni duermes de estar pensando que las cosas no están bien y que se venían semanas muy complicadas. Ahora empezamos de cero y depende simplemente de nosotros el poder estar peleando arriba”, agrega Jesús Molina.

Tras ver la Liguilla por televisión, el mediocampista de contención asegura que Chivas tiene sed de revancha. “Siempre es complicado para cualquier jugador, siempre pensamos en ganar, desde niños nos enseñan a ganar y cuando no estás en una posición de pelear por un título lógicamente no es nada bueno, no te da un buen sabor de boca. Pero hay que aceptar las cosas como son, el torneo pasado fue muy malo, pero también saber que siempre hay una revancha, así que ahora vamos por ella”, sentencia.

Finalmente, asegura que las metas del equipo serán altas, pero sin descuidar el tema de la tabla de cocientes. “Prometer a la afición lo de siempre: esfuerzo, compromiso y este torneo sin duda tenemos que calificar. Ya estando en Liguilla, pensaremos en el campeonato, pero tenemos que ir paso a paso y no podemos dejar de lado el descenso. Si aspiramos a calificar, nos vamos a ir automáticamente alejando del problema porcentual”, concluye Molina.