presentado por
Competición
  • Liga Portuguesa
  • NBA
  • Premier League
  • Serie A
Liga Portuguesa
NBA
Detroit Pistons DET

-

Washington Wizards WAS

-

Toronto Raptors TOR

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Chicago Bulls CHI

-

Houston Rockets HOU

-

San Antonio Spurs SAS

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Miami Heat MIA

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Dallas Mavericks DAL

-

Phoenix Suns PHX

-

Portland Trail Blazers POR

-

Premier League
Serie A

Chivas

Chivas confirma su primera baja rumbo al Apertura 2019


Duele a Tomás el grito de Fuera Boy

Guadalajara (México)
Chivas confirma su primera baja rumbo al Apertura 2019
Edgar Quintana MEXSPORT

La tarde de este lunes, Chivas confirmó la primera baja en su plantel de cara al próximo Torneo Apertura 2019 de la Liga MX. El defensa central Tony Alfaro fue enviado en calidad de préstamo al Zacatepec, club con el que Guadalajara mantiene un cercano vínculo. Luego de tener muy poca actividad con el primer equipo, el méxico-estadounidense jugará en la Liga de Ascenso.

El Club Deportivo Guadalajara tiene la intención de que el futbolista de 25 años continúe con su proceso de aprendizaje y adaptación al balompié mexicano. Llegó previo al arranque del Torneo Clausura 2019 como refuerzo procedente del Seattle Sounders de la MLS estadounidense. Al ser un jugador libre, no implicaba mayor gasto por lo que Chivas decidió abrirle las puertas.

Sin embargo, el nivel futbolístico no le alcanzó para competir. Solamente jugó un partido, en la jornada 12 visitando a Pumas. Estuvo 81 minutos en el campo, pero ni siquiera jugó su posición habitual de zaguero central. Fue utilizado como lateral izquierdo, ante la necesidad de poner a alguien en dicho puesto. No volvió a aparecer más en la Liga MX.

En la Copa MX jugó un encuentro completo. Con la categoría Sub-20 participó en cuatro partidos en los que acumuló 303 minutos y anotó el que hasta hoy es su único gol como rojiblanco. Apareció incluso en la Segunda División Liga Premier, donde disputó dos duelos para 180 minutos. Ahora, continuará su carrera en México con el Zacatepec de la Liga de Ascenso.