W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Alan Pulido confirma salida de Jair Pereira de Chivas

El defensor central no entró en los planes de Tomás Boy para el Apertura 2019, por lo que tendrá que buscar nuevo equipo para continuar con su carrera.

Guadalajara (México)Actualizado a
Jair Pereira disputando un partido con Chivas en el Clausura 2019.
Osvaldo AguilarMEXSPORT

La directiva de Chivas no lo ha hecho oficial, pero la salida de Jair Pereira es inminente. El delantero Alan Pulido confirmó la versión este jueves, al reportarse para los exámenes médicos previos al arranque de la pretemporada. Lamentó la partido del que fuera capitán del Rebaño Sagrado y le deseo el mayor de los éxitos en el club donde continúe su carrera.

“Sí la verdad triste porque Jair es un gran amigo, más que un compañero es un gran amigo. No queda más que desearle lo mejor, que tenga éxito en cualquier otro tipo de club, la amistad siempre va a perdurar y le deseo todo lo mejor a él y toda su familia. Simplemente agradecerle por todo el tiempo que compartió conmigo como jugador y por todo lo que le brindó a Chivas. Fue el último capitán en el equipo y eso hay que reconocerlo”, explicó.

Te podría interesar: Antonio Briseño: 'Es bonito que se fijen en ti'

“Sí tengo contacto con él (Pereira), comunicación y todo. Obviamente está triste por las formas de ahí, la verdad las desconozco, pero así es el fútbol, hay que darle vuelta a la página, él preparándose de la mejor manera para lo que viene y yo también. Me enfoco en lo que es Chivas y mi primer día presentándome a los exámenes médicos, me pone contento con la ilusión de poder hacer grandes cosas”, añadió el futbolista del Rebaño Sagrado.

Ahora, Alan Pulido espera que una baja tan sensible se cubra con gente valiosa. “Creo que están en busca de ellos (refuerzos). Ojalá puedan llegar futbolistas importantes, bienvenidos para que sumen y acompañen a este equipo a llevarlo a lo mejor. Sabemos el torneo que nos espera, va ser un torneo complicado, difícil, pero cada uno tiene la responsabilidad y el compromiso de asumirlo de la mejor manera para levantar a este equipo donde tiene que estar”, detalla.

Una de las opciones que más suena para cubrir la central de Chivas, ante la salida de Jair Pereira, es Antonio Briseño, quien recientemente descendió a la Segunda División de Portugal con el Feirense. El “Pollo” se encuentra ya en la ciudad de Guadalajara y el convenio con Chivas estaría cerca de concretarse.

“Obviamente, cada jugador es bienvenido, que lleguen con el compromiso y sepan lo que significa Chivas, para representarlo de la mejor manera y defender los colores. ‘Pollo’ Briseño es un gran jugador y si llega, bienvenido. Que se ponga en marcha junto con todos nosotros para sacar adelante esta situación”, concluyó Alan Pulido.