W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Antonio Briseño: 'Es bonito que se fijen en ti'

El "Pollo” llegó a Guadalajara. La primera intención es vacacionar con su familia que en esta ciudad radica, pero hay un tema inevitable: Chivas.

Guadalajara (México)
Antonio Briseño: 'Es bonito que se fijen en ti'
AS MÉXICO

Antonio “Pollo” Briseño se encuentra en la ciudad de Guadalajara. Ha llegado cerca de la medianoche de este lunes. La primera intención es vacacionar con su familia que en esta ciudad radica, pero el tema es inevitable: Chivas lo tiene en la mira y hay versiones de que su llegada estaría a punto de concretarse. El zaguero central asegura que el interés del Rebaño Sagrado “es bonito”.

“De ese tema no puedo comentar mucho, evidentemente han sonados muchas cosas, pero cuando sea oficial ya será, pero por el momento no puedo decir nada. Es evidente que estar en un equipo nuevo donde sea es padre, pero hay que esperar”, explica de entrada el todavía futbolista del descendido Feirense de Portugal.

Aunque trata de esquivar el tema, reconoce que sí ilusiona el que suene su nombre. “Es bonito, cualquier club que se fije en ti es bonito, es que estás haciendo bien tu trabajo, pero como les comento, espero que pronto se pueda saber algo para comentar más del tema. No puedo comentar nada del tema ese la verdad, una disculpa”, sentencia.

Por lo pronto, vuelve a México feliz por la experiencia en Europa. A pesar del descenso de su equipo, las actuaciones individuales han sido destacadas. “El proceso... un proceso difícil. Evidentemente salir de tu zona de confort es muy bonito, es muy padre, aprendes mucho, caes demasiado, pero en ese sentido estoy contento de haber aprendido muchas cosas. He cambiado muchísimo, he aprendido, he jugado muchos partidos internacionales, partidos importantes, en estadios muy difíciles, pero la verdad bien”, afirma.

Desconoce por qué no le ha alcanzado para ser considerado en el Tricolor, pero tiene confianza absoluta de que estará en la próxima Copa del Mundo. “No sé, la verdad en ese sentido no puedo comentar nada porque yo doy todo, trato de siempre dar lo mejor. Quizá me faltan muchas cosas por aprender, muchas cosas por mejorar y bueno, sé que un día voy a llegar a Selección y voy a ir Qatar, eso estoy seguro”, concluye Antonio Briseño.