presentado por
Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Euroliga
  • NBA
Liga Ascenso MX Apertura
Celaya Celaya CEL

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Atlante Atlante ATE

-

NBA
Washington Wizards WAS

-

San Antonio Spurs SAS

-

Philadelphia 76ers PHI

-

New York Knicks NYK

-

Toronto Raptors TOR

-

Orlando Magic ORL

-

Dallas Mavericks DAL

-

Golden State Warriors GSW

-

Atlanta Hawks ATL

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Miami Heat MIA

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Brooklyn Nets BKN

-

Charlotte Hornets CHA

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Utah Jazz UTA

-

Chicago Bulls CHI

-

Detroit Pistons DET

-

Denver Nuggets DEN

-

Houston Rockets HOU

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Boston Celtics BOS

-

Boxeo

Callum Smith quiere ser el próximo rival del Canelo Álvarez

Callum Smith entrena para pelear ante Hassan N'Dam

AL BELLO

AFP

El boxeador inglés defenderá su título en la división de los supermedianos este sábado, pero no quita la vista en una pelea ante el mexicano.

Este sábado, como parte del evento que protagonizan Anthony Joshua y Andy Ruiz en el Madison Square Garden, el británico Callum Smith defenderá el título de supermediano del AMB ante el camerunés Hassam N'Dam N'Jicam.

No obstante, Smith ya piensa a mediano plazo. El propio pugilista ha informado que pretende enfrentar al Canelo Álvarez y su promotor, Eddie Hearn, ve posible el enfrentamiento entre ambos púgiles, pues asegura que el mexicano estaría dispuesto a pelear en Inglaterra.

Además, el pugilista de 29 años se mostró seguro de sus capacidades pues aseguró que en caso de que la disputa se efectúe podría vencer al vigente campeón unificado de los pesos completos.

"Yo lo aplastaría. No, es un muy buen peleador, es un peleador especial, pero similar a Billy Joe Saunders, creo que es un mejor peso mediano que un súper mediano. La gente no se da cuenta del salto al peso súper mediano, somos mucho más grandes. Tan bueno como es su capacidad de boxeo, solo puede compensar un tanto de tamaño", aseguró Callum Smith.

Los inconvenientes de la batalla

Aunque el posible encuentro tiene dos grandes problemas que sortear. En primera instancia, Álvarez no está acostumbrado a pelear en la división de las 160 libras, por lo cual vería con recelo subir aún más de peso y adentrarse a una categoría desconocida.

Por otra parte, DAZN, con quien el originario de Guadalajara tiene un contrato, podría intervenir para que el compromiso no se celebre si encuentra que una tercera pelea entre Canelo y Gennady Golovkin será más atractiva para la aficionada.