W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Canelo Álvarez

Manos de Piedra Durán admira lo que ha logrado Canelo Álvarez

Leyenda del boxeo mundial en la década de los 80 reveló que admira a Saúl Álvarez por su carrera y la forma en la que consiguió ganar tanto, en títulos como económico.

Estados UnidosActualizado a
Leyenda del boxeo mundial en la década de los 80 reveló que admira a Saúl Álvarez por su carrera y la forma en la que consiguió ganar tanto, en títulos como económico.
Getty Images

Roberto ‘Manos de Piedra’ Durán habló sobre Saúl Canelo Álvarez y la gran forma en la que consiguió tanto en su carrera, tanto en lo profesional como en la parte económica, ya que para un histórico del boxeo solo los estadounidenses son los pugilistas que lograban conseguir mucho dinero en su profesión.

El ex boxeador panameño acudió a una entrevista donde hablaría sobre la película que se está realizando sobre su carrera, pero en la charla tocó el tema del mexicano, ya que ‘Manos de Piedra’ lo admira por lo que ha realizado a lo largo de su carrera. Actualmente Canelo es el campeón mundial de peso medio del CMB, AMB y FIB; además de ser uno de los deportistas mejores pagados del mundo.

“Admiro al chico mexicano que obviamente está muy bien. Siempre pienso que los estadounidenses son los que ganan mucho dinero aquí en este deporte. Sin embargo tenemos un Canelo ahora. No solo es mexicano, sino que también es un latino que está haciendo realmente bien y está ganando mucho dinero”, mencionó Durán a Reuters.

Saúl Álvarez firmó uno de los mejores contratos en la historia del deporte al asegurar 365 millones de dólares, dinero que ganará por dejar que DAZN transmita 11 de sus peleas. El mexicano se convirtió en el deportista mejor pagado de la historia hasta que apareció antes de terminar el 2018, pero en marzo del 2019 Mike Trout firmó un contrato por 430 MDD por 12 años de contrato.

Sobre la película “I am Durán

La trama de la carrera de Durán se centrará en la rivalidad que tuvo con ‘Sugar’ Ray Leonard, ya que ambos peleadores sostuvieron contiendas históricas en la década de los 80. Una de las más recordadas es cuando Leonard perdió el título de peso welter del CMB contra duran en Montreal en 1980.