W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

El West Ham abriría la puerta de salida a Javier Hernández

Según reportes de la BBC, los 'Hammers' no tendrían problema en dejar salir al 'Chicharito' Hernández en el mercado de verano. Al mexicano le queda un año de contrato.

MéxicoActualizado a
El West Ham abriría la puerta de salida a Javier Hernández
Reuters

El West Ham United ya comenzó a hacer sus primeros movimientos de cara al mercado de fichajes del verano. Apenas este miércoles, la escuadra londinense anunció que el delantero Andy Carroll y el arquero Adrián del Castillo no seguirán con el equipo para la próxima temporada. Según reportes de la BBC, en las próximas semanas habrá más bajas, donde podría estar involucrado el mexicano Javier Hernández.

Te puede interesar: 'Chicharito' acepta que hay cambios en su forma de ser

La información que manejan desde Inglaterra es que los 'Hammers' no tendrían problema en negociar la salida del 'Chicharito', quien llegó al club hace dos años por una cifra cercana a las 16 millones de libras. La fuente hace referencia a que en enero del 2019 el ariete azteca estuvo cerca de emigrar al fútbol español, en concreto con el Valencia, lo que se detuvo porque en aquel momento no se sabía si Marko Arnautovic continuaría en el equipo. 

Javier Hernández aún tiene un año de contrato con el West Ham, razón por la que sería factible que abandone al equipo en el próximo mercado de fichajes, así el club podría ganar algo de dinero para invertir en nuevos fichajes. Otro futbolista que dejaría a los 'Hammers' sería Lucas Pérez, mientras que Samir Nasri, Toni Martínez, Moses Makasi, Noha Sylvestre, Vashon Neufville y Josh Pask tienen firmada su salida en junio, una vez que finalice su contrato.