TIKITAKAS

Frida Sofía vuelve a criticar a Alejandra Guzmán y la llama hipócrita

La hija de Alejandra Guzmán afirmó que su madre no la ha apoyado en su carrera como ella quisiera.

MéxicoActualizado a
Frida Sofía vuelve a criticar a Alejandra Guzmán y la llama hipócrita

Alejandra Guzmán ha sido tema de conversación recientemente por la forma en la que lleva su relación con su hija, Frida Sofía. Ahora, Sofía ha vuelta a hablar de su madre para reclamar que no ha recibido el apoyo que ella considera que se merece y reveló que le solicitó participar en la gira en conjunto que ‘La Guzmán’ tuvo con Gloria Trevi.

En entrevista para Suelta La Sopa, Frida Sofía llamó hipócrita a su madre, ya que considera que ella no la ha apoyado en su carrera. “Nunca quiso ayudarme, así como ella se queja de que su mamá nunca la quiso ayudar. ¡Qué hipócrita!” arremetió la cantante.

Posteriormente, reveló que le solicitó una oportunidad para abrir los conciertos de la gira conjunta de Alejandra Guzmán con Gloria Trevi, pero que su madre se lo negó. Confesó que su molestia fue mayor cuando vio que ‘La Trevi’ sí invitó a su hijo.

“Me dijo, no creo porque es un Versus Tour y le dije que tenía razón, en realidad es Gloria vs Alejandre, igual y no es el momento. Yo creo que tres días después abrió el show el hijo de Gloria Trevi y ahí sí me cague (…) Le mandé un mensaje preguntándole si era en serio y le dije que era una lástima, que qué envidia que Gloria sí apoye a sus hijos de esa manera”. Finalizó la hija de Alejandra Guzmán.

La semana pasada, Alejandra Guzmán fue captada caminando en la calle con Christian Estrada, ex novio de Frida. La hija aseguró que se trataba de una relación laboral únicamente, pero sí aseguró sentirse molesta por la forma en la que ella se ha comportado en ocasiones anteriores con sus parejas sentimentales.