CORONA CAPITAL

La gente ya espera con ansias el cartel del Corona Capital 2019

Varios usuarios en redes sociales se han manifestado previo al anuncio oficial de los artistas y grupos que estarán este año en el festival musical.

MéxicoActualizado a
La gente ya espera con ansias el cartel del Corona Capital 2019

El Corona Capital es uno de los festivales musicales más esperados de cada año en la capital del país. A falta de unos meses de que se lleve a cabo la edición del 2019, la gente ya quiere que se anuncie el cartel oficial con el nombre de las bandas y artistas que estarán presentes en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Varias personas incluso han diseñado su propia propuesta de cartel con sus grupos favoritos.

Ante el supuesto rumor de que este lunes 27 de mayo se daría a conocer el cartel del Corona Capital 2019, usuarios de Twittter ya comienzan a maquinar cómo será en esta ocasión. Bandas como The Strokes, The Cure, Blink-182, Twenty One Pilots, The Smashing Punpkins, entre otros parecen ser los más solicitados por los fans del festival. Sin embargo, la cuenta oficial del evento todavía no ha dado ningún pronunciamiento oficial, por lo que habrá que esperar un poco más.

Los fans esperan el cartel oficial del Corona Capital 2019