W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

México – Japón, cómo y dónde ver; horario y TV online

La Selección Mexicana sub-20 enfrentará a Japón en su segundo compromiso del Mundial este domingo 26 de mayo a las 8:30 horas.

MéxicoActualizado a
México – Japón, cómo y dónde ver; horario y TV online019.
Isaac OrtizMEXSPORT

La Copa del Mundo sub-20 continúa con su fase de grupos con el enfrentamiento de México y Japón en el Grupo B. ‘El Tri’ va en busca de sus primeros puntos para mantenerse en busca del objetivo de pasar a la siguiente fase. Del otro lado, el cuadro Nipón se pondría muy cerca de convertirse en uno de los clasificados a la ronda de eliminación directa. Ambos se medirán este domingo 26 de mayo a las 8:30 horas en la cancha del Stadion GOSiR de Polonia.

‘El Tri’ juvenil no tuvo el debut que esperaba en la Copa del Mundo sub-20. En su primer partido, cayó por la mínima diferencia ante su similar de Italia. Ahora, tienen la urgencia de sumar puntos si no quieren quedar eliminados en la primera ronda. Por su parte, los asiáticos sumaron un punto tras igualar ante Ecuador y también necesitan sumar las tres unidades para permanecer en la competencia.

En qué horario se juega el México vs Japón, Mundial Sub-20

Será a las 8:30 horas de este domingo 26 de mayo cuando estos dos equipos se enfrenten en busca de los tres puntos.

En qué canal ver ‘El Tri’ vs ‘los Samuráis’, Fase de Grupos

Para poder disfrutar de este encuentro, podrás sintonizar las pantallas del Canal 5 en televisión abierta. O si lo prefieres, también tendrás la opción de Univisión TDN si cuentas con sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el México vs Japón, Mundial Sub-20

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la información previa, narración minuto a minuto, crónica, reacciones y todo para que estés completamente enterado.

Cómo ver en app ‘El Tri’ vs ‘Los Samuráis’, Fase de Grupos.

Descarga la aplicación de Televisa Deportes en cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés este domingo 28 de mayo a las 8:30 horas.