W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Seleccion Mexicana

Diego Ramírez: Domínguez salió por molestias musculares

El entrenador del Tri Sub 20 mencionó que el mejor jugador del equipo en la primera parte frente a Italia tuvo que abandonar el campo por lesión

Ciudad de MéxicoActualizado a
Diego Ramírez: Domínguez salió por molestias musculares
MEXSPORT

México comenzó con el pie izquierdo su participación en el Mundial Sub20 al caer con Italia, siendo Misael Domínguez el mejor hombre para el Tri durante el primer tiempo, sin embargo tuvo que salir por lesión así lo explico Diego Ramírez, entrenador de la Selección Mexicana.

Sin profundizar, el timonel del seleccionado Sub20 sentenció que no fue por decisión técnica, sino porque el jugador sintió una molestia.

“El cambio de Misael se debe exclusivamente a que él sintió una molestia y se decidió no arriesgarlo más”. señaló.

A pesar de la derrota, Ramírez señaló que su equipo tuvo un buen partido, pues los jugadores hicieron un papel del tú por tú con los futbolistas italianos, y sentenció que quedan dos partidos que se deben de aprovechar al máximo.

“Yo vi bien al equipo, consulté con ellos al medio tiempo para ver cómo se sentían, para ver si era necesario modificar, creo que llegamos a un acuerdo en cuanto al parado, a la movilidad que deberíamos tener tanto a la ofensiva, como a la defensiva para salir adelante y traté de poner a la gente que yo creí que podía sacar adelante el partido”. comentó.