SELECCIÓN MEXICANA SUB 20

El uno a uno de México en su primer juego del Mundial Sub 20

El uno a uno de México en su primer juego del Mundial Sub 20

Isaac Ortiz

MEXSPORT

La Selección Mexicana perdió contra Italia, en un juego donde sus elementos no se mostraron de la mejor forma. El que sobresalíó fue José Juan Macías.

Ciudad de México

La Selección Mexicana no pudo sacar la victoria en su debut tras caer 2-1 ante Italia. El combinado tricolor llegó con muchas expectativas a este juego ya que Diego Lainez y José Juan Macías están en la convocatoria por lo que se espera que estos dos elementos lideren al equipo de Diego Ramírez en este Mundial Sub 20. Te presentamos el uno a uno y calificación de los jugadores que tuvieron minutos en el Gdynia Stadium.

José Juan Macías, calificación: 8

Fue el mejor futbolista de la selección mexicana en la cancha. El goleador del León fue el quien más lo intentó, generó ocasiones de peligro y en dos ocasiones probó a portería además de que también tuvo jugadas individuales sobresalientes.

Diego Lainez, calificación: 5

Fue el jugador de México que menos se notó en el terreno de juego. En todo el cotejo se mantuvo pegado a la banda derecha pero nunca pudo superar a sus rivales que en ocasiones lo marcaron tres. Tampoco pudo encontrarse con sus compañeros para crear oportunidades de gol.

Carlos Higuera, calificación: 7

El portero no pudo hacer muchos en las dos anotaciones de Italia, pero tuvo un par de intervenciones que fueron importantes para evitar otro gol de los 'Azurri'

Kevin Álvarez, calificación: 7

Por el costado derecho, Italia no pudo generar peligro por lo que en defensiva estuvo bien sin embargo, al frente no pudo ayudar a Lainez para serle un apoyo. Tuvo un disparo que se fue cerca de la portería.

Gilberto Sepúlveda, calificación: 7

Se mostró concentrado y atento en los ataques de Italia aunque no se pudo coordinar con su compañero en la central para la marcación de Scamacca quien fue uno de los más peligrosos.

Efraín Orona, calificación: 7

Junto con Sepúlveda, no pudieron contener las jugadas que realizó Scamacca, aunque en el segundo tiempo corrigieron.

Oswaldo León, calificación: 7

El canterano del América no pudo hacer mucho al ataque aunque en zona defensiva estuvo atento y cumpliendo con sus funciones.

Roberto Meraz, calificación: 6

En los primeros 20 minutos del partido el mediocampo de México se vio superado, Meraz no recuperó balones ni ayudó a sus centrales para tapar a Scamacca.

Arturo Cárdenas, calificación:  6

No pudo ayudar a Meraz en el intento de tener mayor superioridad en medio sector. En los minutos finales, cuando Italia metió gente en media cancha se volvieron a ver superados.

Misael Domínguez, calificación: 7

Los 45 minutos que jugó poco pudo hacer el futbolista de Cruz Azul, aunque tuvo un par de combinaciones con Macías que generaron cierto peligro.

Roberto de la Rosa, calificación: 7

A pesar de que metió el gol que momentáneamente le estaba dando el empate a México, en el desarrollo del juego no pesó mucho junto con sus compañeros en el ataque.

El uno a uno de México en su primer juego del Mundial Sub 20Roberto de la Rosa celebrando su gol contra Italia en el Mundial Sub 20.

Francisco Figueroa, calificación: 7

Entró para el segundo tiempo en lugar de Misael Domínguez. Figueroa se mantuvo bien en la cancha cumpliendo sus funciones, pero tampoco se vio mucho al frente para disparar al arco.

Diego Hernández, sin calificación 

Ingresó a la cancha en los últimos minutos del cotejo y realmente poco pudo hacer para hacerse notar con la Selección Mexicana.