W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Julio César Chávez Jr: “Canelo vende más porque me ganó a mí”

El ‘Hijo de la Leyenda’ cargó duro contra Saúl Álvarez y aseguró que el éxito del Canelo se debe al triunfo que obtuvo en el año 2017, cuando se enfrentaron

Estados UnidosActualizado a
El ‘Hijo de la Leyenda’ cargó duro contra Saúl Álvarez y aseguró que el éxito del Canelo se debe al triunfo que obtuvo en el año 2017, cuando se enfrentaron
MEXSPORT

Julio César Chávez Jr ha dado de qué hablar a lo largo de su carrera como boxeador profesional, en esta ocasión lo hizo por sus comentarios hacia Saúl Álvarez.

El “Hijo de la Leyenda” hizo una transmisión en vivo a través de sus redes sociales y entre otras cosas se dio el tiempo para hablar sobre el Canelo. En 2017 Saúl Álvarez y Julio César Chávez Jr se enfrentaron y el triunfo fue para Canelo. De acuerdo con Julito, Álvarez vende más en el boxeo después que lo derrotó.

"¿Canelo vende más? Vende más porque me ganó a mí. Antes de que me pegara a mí, la carrera de Canelo cambió. O sea que yo fui el que le hice el favor de que le fuera bien. Porque inclusive la revancha contra 'Triple G' vendieron menos que mi pelea (Canelo Álvarez vs. Chávez Júnior)", aseguró.

Realidades distintas en el boxeo

Saúl Álvarez ha tenido un ascenso importante en su carrera como pugilista y a finales de 2018 firmó con DAZN el mayor contrato en la historia del deporte: 365 millones de dólares para la transmisión de sus peleas. Álvarez derrotó el pasado 4 de mayo a Daniel Jacobs y por ahora se enfoca en sus próximos compromisos.

En lo que a Julio César Chávez respecta, lleva casi dos años de inactividad y todo indica que peleará de nueva cuenta ante “Maravilla” Martínez a finales del presente año. El vivir bajo las glorias de su padre no ha sido sencillo y siempre ha estado bajo el ojo de las críticas aún a sus 33 años de edad.